Federico Gattoni

No sé quien te conto eso pero te chamuyaron lindo
Tu papá te dijo eso para no arruinarte la magia.basi como los reyes o papá Noel.
Pero ahora que estás grande debo decirte que lo te dijeron sobre el pichi es mentira así como los reyes y papá Noel, y la verdura razón la dijo @sang lamentablemente. Y también porque sabían que en el futuro iba a ser un pichi como DT

1 me gusta

Tiene sentido que no lo convoquen.

Con la llegada de Pezzella y probablemente otro refuerzo vamos a necesitar los cupos de libertadores para los verdaderos refuerzos.

Hay dos partidos para probar a los que ya están inscriptos en la copa y ver cuáles van a ser esos 5 cambios.

Carboni ya sabíamos que no iba a entrar y claramente el otro que no entra es Gattoni que con la llegada de Pezzella tiene mucho sentido.

5 Me gusta

Que poco duro esto

Y encima con una defensa donde tenía a Simón de 4 que no defiende.

Pintaba tan bien Gattoni en SL, lo vi un par de partidos y era realmente bueno. Presencia, cabeza levantada, marca firme. No se que le paso. Habra sido un veranito.

3 Me gusta

Y Pirez sigue convocado, media pila muñeco. Admiti que le erraste con ese y pegale una patada en el orto.

4 Me gusta

River entre otras cosas hace rato que necesita fiereza defensiva. Este pibe demostró una tibieza insólita. Ni Pirez llego a tanto. No se si se podrá recuperar

1 me gusta

Fija que este t carboni se van a ir sin pena ni gloria de aca. Carboni es terrible negociado de patanian hasta un recien nacido lo sabe. Una lastima xq gatoni en SL me parecia un buen central con personalidad y buen juego aereo siendo capitan y todo. Se ve que con equipos con DTS cagones onda insua, alfaro, ruso, zielinski puede andar.

5 Me gusta

Mamita este carboni villagra kranevitter bareiro, gestion patanian muchachos hasta fontana era mas que todos esos

1 me gusta

Todos los nuevos empiezan de 0. Jugar para demichelis te liquida

el-apartado

5 Me gusta

Que la escoba sea para todos igual y no según la cara del jugador, si lo borran a este, Penales Sida debería estar ya no sólo borrado, sino en un avión yéndose a la re concha de su madre, ese forro y varios más de este plantel de mierda, que sea para todos igual y sin excusas, no como era antes que había coronita según si era fetiche o no!

5 Me gusta

Yo le tengo mucha fé, en el cuervo la descoció, no se puede haber olvidado de jugar, claro que era línea de 5 pero bueno, que se adapte

1 me gusta

pero si no jugó mas de 2 partidos con un DT decente, que rápido sacan conclusiones

1 me gusta

Al final si viaja a Santa fe porque Villagra es baja por fiebre

5 Me gusta

ajajaj lo llevan de última porque no queda otra, si Villagra es 5 y este es central

Así está conformado el plantel de River hoy, mamita querida

3 Me gusta

Me traes alfajore

Bah ni vale la pena q te consteste, edit

Jajaj que pusiste? Loco jajajaj no me dejes con esa intriga jajaj

San Lorenzo es un club de veranitos.
Peirone, Emanuel Mas, Gattoni, Vombergar, Bareiro, y mil etc más.

No hay que comprarles jugadores nunca

10 Me gusta