Federico Gattoni

Lo borro a este y dejo a penales giles, no entiende nada el bobo de Escudero

3 Me gusta

Que cagada, prefiero verle la cara a este antes que al bosta de Pirez

3 Me gusta

Me hace mal ver este nombre en plantel

3 Me gusta

Y que podés esperar del boludo ese , su apodo lo dice todo “pichi”.
Y todos los bancaban porque les caía simpático.

3 Me gusta

le dicen pichi por que de chiquito se hacia pichi, no por que sea un pichi, okk??
por favor, no lo difames…

1 me gusta

Mmm no sé cuál es peor lo hundirse más en ves de defenderlo.

2 Me gusta

solo quiero que se sepa la verdad, en la escuela le decían el “pichi” por el olor a pis que tenia, solo por eso nomas…

Claro xq un día Escudero se levantó con ganas de borrar a Gattoni y Carboni cdo sabe q el lunes vuelve a reserva.

Es obvio quien bajo la orden, es obvio q ninguno de los 2 va a ser anotado en la Copa, y probablemente se rescindan los 2 préstamos.

6 Me gusta

Era traer un central zurdo. Todo mal hace la dirigencia de ineptos.

1 me gusta

Yo no lo puedo creer cad avez menos razón para bancarlo me dan.

1 me gusta

Le dicen Pichi x la misma razón q a Ayala le dicen ratón o a Cesar Delgado le decían Chelito, xq había otro con el mismo apellido antes q tenia ese apodo.

En este caso el verdadero Pichi era Osvaldo Escudero delantero de Racing de los 80 y ppios de los 90, y Marcelo q empezó unos años después heredó el apodo x llamarse igual, tan simple como eso.

1 me gusta

es necesario que arruines todos los chistes?? con que necesidad…

PD: creo que hay otros dos ex jugadores que tienen el mismo apodo…

No te equivoques amigo, acá se ve la mano de Gallardo por atrás, o te pensás que no hablaron en estos días?

Volvió la tiranía de Gallardo que se cree el dueño del club de hacer lo que se le canta la pija según sus convicciones y modales, aún si perjudica a River y todas las focas chupándole la pija ciegas creyendo que hace todo bien, así nos va a ir, como en 2022

2 Me gusta

De titular a borrado. Que hijos de puta jaja

3 Me gusta

Este era un tipo que a priori, estaba bien apuntado.
No entiendo porque no lo convocaron

1 me gusta

Si es por castigo por jugar de manera horripilante los dos partidos, banco su borrada.
Que arranque bien de abajo.

1 me gusta

Cualquier jugador, salvo que seas extraterrestre, necesita un período de adaptación.

2 Me gusta

Pirez jugo y dio beneficios a los bosteros y ahí sigue en el club cuando debería estar borrado, súmale que se hizo el guado desde adentro de la cancha contra la gente porque afuera no le da el cuero.

Hay más razones para borrar a ese fiambre que al boludon de Gattoni

8 Me gusta

Viernes de siluetas eh gattoni?

presentacion de Gallardo el lunes:

y este quien es?
soy Gattoni… me invito un amigo, un gusto

6 Me gusta