ya te comiste dos partidos, falta lo peor: Vas a lograr que vuelva pirez
En SL había jugado muy bien.
Tiene cositas de Quiroga este muchacho… las vibes que maneja me dan ganas de llorar.
Segundo partido de este caballo y ya confirmo lo que decia.
Muy grave lo de este pibe. Temo que contra Talleres vamos a tener que pedir a G Pirez. Insólito, pero no podemos tener un central tan tiernito
Mamita, que dupla Nefasta, pero es cierto, empiezo a ver algunas cosas parecidas
Dios mio, lo que puede ser este costado derecho del equipo contra un equipo brasuca picante.
Paulo Díaz, Gattoni, Bareiro, Herrera
Trajimos toda la falopa cuerva…
Ojalá que juegue contra Sarmiento. Puede ser nuestro salvador y hacer que el pasante se vaya
es un paquete este… ya era un paquete en san lorenzo pero el tema es q ahi destacaba pq jugaban todos atras, esto es River y te das cuenta lo q es… tenes q ser crack para jugar en River, por eso no es cuestión de pedir por pedir, jerarquia es traer un jugador de equipo grande q haya ganado campeonatos
Desazón total ver como lo tiraron a la mierda. Ni a Simón lo tiran asi
No solo es lento, sino que es blandisimo.
Me hace acordar al peor Nico Sanchez
Yo no le voy a caer a este ni ningún refuerzo hasta que no se vaya el DT, es complicado también jugar sin táctica y con tipos que se arrastran.
En breve se viene el “deberían probarlo de 5” jajaja
Por lo que lei en el foro de casla es un central cumplidor cuando esta bien suplementado con un mediocampo que mete. En el river de 2019 seria un buen titular. No es un jugador para este river que lo pasan como alambre caido, queda muy expuesto.
En CASLA era caudillo, me acuerdo que fajó a Villa y a un par de bosteros más. No solo es preocupante su nivel sino también que se volvió bastante putazo.
Va a levantar
le ganan en velocidad, le ganan de arriba, es horrible con razon no pudo ni jugar en belgica.
Pezzella y P diaz, dupla titular, boselli y FM6 la suplente, y de ultima GP. y ultimo este moplo
Ya lo limpiaron a este, ni lo convocaron contra unión.