Federico Gattoni

El presi y la dirigencia especulando revivir el muerto, comprarlo y venderlo, o que sea lo mas probable el muerto que es. Les chupa un huevo River a nivel deportivo, solo facturar.

3 Me gusta

Deci algo carnero!!! Toda tuya!

1 me gusta

La concha de tu madre Perroni. Van dos partidos y ya te tengo montado en un huevo forro!!

4 Me gusta

Me hace acordar a botinelli. encima de casla.

9 Me gusta

La próxima fecha vuelve Gonzalez Pirez por culpa de este mogolico.

7 Me gusta

González Pires es Bekenbauer al lado de esta basura

2 Me gusta

1 partido mas te aguanto solo porque son todos un desastre menos Borja

Los de casla se estan recontra jijeando con lo de este.
Igualmente, teniendo en cuenta el contexto, me tengo que aguantar las ganas de putearlo. Es un momento de caos total

4 Me gusta

Este puede jugar en una línea de 3 o en una solida estructura defensiva. Si pretendemos que sea un salvador estamos al horno.

1 me gusta

¨los refuerzos¨ …

Son unos hijos de puta

3 Me gusta

Leí Botinelli y se me bajo la presión. Gattoni 2 pelotas, tres cagadas hijo de puta

3 Me gusta

Yo no quise decir nada, pero Gattoni se fue a mitad de 2023 de San Lorenzo.
En un año, solo jugo 845 minutos, equivalente a poco más de 9 partidos.

2 Me gusta

Este hijo de mil putas sigue lento como en los amistosos. No era falta de ritmo, es una carreta el hijo de puta! Y encima es horrible y flojito. Hoy el gordo ese de Godoy Cruz le pegó una cojida de novela.

5 Me gusta

Insua es un alquimista, no se que magia negra hizo para sacar los puntos que saco con este y Bareiro y perder solo 7 partidos el año pasado.

9 Me gusta

Este vino para subirle la moral a Penales Giles… y el tronco de Carboni lo mismo pero a Enzo Diaz.

3 Me gusta

Un partido mas con cagadas y te tenes que ir

por esto no hay q traer jugadores sin ritmo de competencia, es una babosa este tipo, si no sostenes 40 partidos por año en tu anterior equipo no podes pisar River hermano

5 Me gusta

Si.

4 Me gusta

Como andas hermano tanto tiempo

1 me gusta

La dupla Gattoni - Paulo Díaz va a provocar regresiones en la gente y flashbacks relacionados a aquella saga central con Cabral - Nico Sánchez… Que malos que son estos dos paquetes.

11 Me gusta