Fecha 27: Racing Club vs River Plate - 17:00 hs

q carajo hicieron? hijos de mil puta

1 me gusta

Que difícil seguir después de esto.

Lo que paso hoy no tiene ni pies ni cabeza, jamás le voy a encontrar explicación.

Así que me voy a la mierda antes de decir mas estupideces en caliente. Chau.

7 Me gusta

la unica explicacion q les hayan ofrecido una cantidad inconmesurable de guita a cada uno

2 Me gusta

a los de racing por ser tan mogolicos, sino no se entiende

2 Me gusta

acabo d ver los resumenes, el 2do gol de borja literalmente le pega sin ganas, no les ofrecieron guita, simplemente racing es diminuto y river boludisimo, nos vemos el año que viene gente

2 Me gusta

en el metropolitano 81 en la ultima fecha bosta llega 3 arriba de huracán y nosotros jugamos con huracán. Empatamos. Igual bosta sale campeón porque empata también, pero no fueron para atrás.

El único partido del año que tenían que perder, estos soretes van y lo ganan.

Que hdp que son eh….

3 Me gusta

Hay que prender fuego un par de autos y dejarnos de boludear. Nos van a mandar a la B con ese discurso bielsista de mierda. jugar con grandeza LAS PELOTAS!!! GANAR O MORIR HIJOS DE PUTA

8 Me gusta

Perdon, estoy destruido, no entiendo como le entregaron el torneo a estos bosteros hijos de puta que se cansaron de robar todo el torneo

les juro que sigo buscando explicaciones, quiero creer que si hubo uno o dos que quisieron perder hoy y trataron de hacerlo con los penales

y no entiendo como los de racing dejaron que galvan, un nn que en su vida pateo un puto penal, lo patee, y encima se re noto que tambien lo queria errar

encima resulta que fue a pedir patearlo el especialmente,
y aca encontre la razon por que galvan queria patearlo con tanta insistencia

como vas a dejar que un bostero del orto defina si le sacas el titulo a bosta o no
dios mio, es increible como estas mierdas no tienen escrupulos

12 Me gusta

que es peor, que tengas un hijo hincha de gimnasia o de racing?

1 me gusta

Si yo era jugador de River y me enterbaa en medio de la cancha que empato independiente iba corriendo con la pelota hasta el arco de Armani y le metia terrible fierrazo. Despues me acagaba a trompadas con todo el plantel y con Gallanto pero River mi club amado salia ileso y la bosta inmunda quedaba destruida.

7 Me gusta

ese es el que erro el penal??

1 me gusta

de gallardo

a gallardo lo quiero afuera del club para siempre, persona no grata para mi por lo hoy, de la traicion no se vuelve

1 me gusta

Nos pasamos todo el campeonato diciendo que los rivales se bajaban la tanga con los bosteros y fuimos nosotros los peores, por en partido en su media cancha y hoy la frutilla del postre… Gracias a Dios se va gallardo… solo falta hechar a brito a puteadas limpias todos los partidos de local… Y refundarse sin grandeza…

5 Me gusta

si, el mismo.
y segun me dijo un amigo que estuvo en la cancha, la pelota la habia agarrado hauche y este fue hasta al area para sacarsela

encima creo es el mismo que pierde la marca de borja en los goles

2 Me gusta

Lo que mas me jode es que empataron el partido en el momento que Independiente lo hizo. Encima faltaban 10 minutos para que termine, era obvio que Racing se iba a caer a pedazos. Son unos soretes Borja, Armanqui y el sapo.

3 Me gusta

Igual acá el tema es Armani, chabón te dejás hacer el gol igual aunque te tires al mismo lado… las clásicas manos de manteca… pero no el pelotudo va y la saca…
y otra cosa… cuándo mierda en el campeonato dimos vuelta un resultado?? hoy se dio todo
VAYANSE A LA MIERDA SORETES
encima el rival no podía ser Patronato… no, RASIN EL HIJO BOBO

6 Me gusta

Y entras a las redes y los pelotudos esos de las paginas de River se agrandan diciendo que lo que hizo el equipo fue grandeza, que no fue para atras? Regalarle el campeonato a tu eterno enemigo es lo peor que se puede hacer… senti una tristeza tremenda loco, la comision directiva y la submierda son todos unos pelotudos, hacer un banderazo hoy dejate de joder, hoy se confirma que dejaron a River en la lona, no tenemos barra, no tenemos dirigentes ni jugadores con huevos, no hay dt, es muy triste todo esto, metanse la grandeza en el orto, esto es River y a esos putos azul y orín siempre hay que desearles lo peor.

8 Me gusta

Text

grandeza tengo en los huevos, ya me llegan al piso

1 me gusta