Fecha 27: Racing Club vs River Plate - 17:00 hs

Transmisión: TNT Sports
Árbitro: Beligoy
VAR: Lusto

(No encontré el resto de datos, sepan perdonar)

image

3 Me gusta

The last dance del Muñe

es hoy

2 Me gusta

pierdan o mueran

8 Me gusta

Estos impresentables son capaces de golear a racing hoy

2 Me gusta

Yo creo que sí bosta va ganando por 2 a los 15 del primer tiempo hay que ir para adelante y romperle el orto a yasin cómo toda la vida.

2 Me gusta

yo esperaria para entregar la cola hasta los 80 minutos, para ver si indpendiente tambien entrego,

7 Me gusta

Hagan lo que tienen que hacer, es decir lo que vienen haciendo todo el torneo. GP titular.

1 me gusta

olvidate, hoy salen a ganar con grandeza

1 me gusta

Es racing, los goleamos hasta sin quererlo

1 me gusta
1 me gusta

jueguen con la suplente, no vaya a ser cosa que racing se asuste con la banda roja

4 Me gusta

Es obvio que entre las viudas de grondona no se van a perjudicar

4 Me gusta

Pierdan hdp, nos deben una felicidad este año, hagan lo que tienen que hacer y métanse la grandeza en el orto hoy ehh

4 Me gusta

Ayer tuve joda en mi casa, reunion de amigos de mi viejo, chupi, cerdo, vino tinto y blanco comimos como bestia, y hoy me parece que a la tarde me voy a Tigre a tomar sol, comer algo tranqui, el partido me parece que lo escuchare de a ratos, esto esta todo liquidado, tiene que ganar la MIERDA, si o si

2 Me gusta

Vivan o ganen

1 me gusta

Vamos River plate de mi vida , el resultado no me importa la verdad , espero el 2023 sea mejor pero tienen que haber muchos cambios e irse como 9 jugadores

1 me gusta

Armani hoy:

Ganamos con grandeza

1 me gusta

Oh si mas videos de hace 4 años para seguir pelotudizando a la gente.

Mamadera, me estan haciendo odiar al club. Se quedaron en 2018 en todos los aspectos. Hay que pasar de pagina muchachos

3 Me gusta

los jugadores suben al micro. ahora