Transmisión: TNT Sports
Árbitro: Beligoy
VAR: Lusto
(No encontré el resto de datos, sepan perdonar)
Transmisión: TNT Sports
Árbitro: Beligoy
VAR: Lusto
(No encontré el resto de datos, sepan perdonar)
The last dance del Muñe
es hoy
pierdan o mueran
Estos impresentables son capaces de golear a racing hoy
Yo creo que sí bosta va ganando por 2 a los 15 del primer tiempo hay que ir para adelante y romperle el orto a yasin cómo toda la vida.
yo esperaria para entregar la cola hasta los 80 minutos, para ver si indpendiente tambien entrego,
Hagan lo que tienen que hacer, es decir lo que vienen haciendo todo el torneo. GP titular.
olvidate, hoy salen a ganar con grandeza
Es racing, los goleamos hasta sin quererlo
jueguen con la suplente, no vaya a ser cosa que racing se asuste con la banda roja
Es obvio que entre las viudas de grondona no se van a perjudicar
Pierdan hdp, nos deben una felicidad este año, hagan lo que tienen que hacer y métanse la grandeza en el orto hoy ehh
Ayer tuve joda en mi casa, reunion de amigos de mi viejo, chupi, cerdo, vino tinto y blanco comimos como bestia, y hoy me parece que a la tarde me voy a Tigre a tomar sol, comer algo tranqui, el partido me parece que lo escuchare de a ratos, esto esta todo liquidado, tiene que ganar la MIERDA, si o si
Vivan o ganen
Vamos River plate de mi vida , el resultado no me importa la verdad , espero el 2023 sea mejor pero tienen que haber muchos cambios e irse como 9 jugadores
Armani hoy:
Ganamos con grandeza
Oh si mas videos de hace 4 años para seguir pelotudizando a la gente.
Mamadera, me estan haciendo odiar al club. Se quedaron en 2018 en todos los aspectos. Hay que pasar de pagina muchachos
los jugadores suben al micro. ahora