Fecha 27: Racing Club vs River Plate - 17:00 hs

La culpa de todo la tiene el equipo chico de Racing equipo microbio de local encima , que equipo de mierda sos racing , jugamos con un central de 40 años ¿y ni asi nos ganas ? acaso teniamos que hacernos goles en contra ? equipo bien de mierda ganaste apenas 5 titulos en los ultimos 60 años el peor de los considerados grandes va ni grandes son equipo medio

2 Me gusta

Por suerte no ví ninguno de los dos partidos.

Pero ahora que lo pienso en frío, si Gómez metía el penal a lo mejor Independiente se dejaba hacer automáticamente el 3. Nunca lo sabremos. Pero que verdes, por dios.

2 Me gusta

Miren como lo sacan a hauche de patear el penal

2 Me gusta

Está calentura no se va más.

Me clavé 4 y sigo igual, la concha de tu madre Gallardo.

6 Me gusta

esto tampoco lo puedo creer todavia!
si me decis que se la sacaba hauche para patear copetti, sigali o cualquier otro te entendia

pero se la saco galvan! un nn, burro hijo de puta que literal no pateo un solo penal en 15 años de carrera y encima es ultra bostero confeso!

y remarco esta ultima parte porque sabemos que los bosteros son todos termos y no tienen escrupulos, tranquilamente pudo haber querido patearlo como lo pateo (que ya de por si es ultra sospechoso) para darle el titulo a su amado club.

1 me gusta

Este año fuimos una murga durante todo el año, no pudimos ganar un solo partido importante, nos cogieron muchos rivales pedorros y encima, todo el equipo fue para atrás, pero con todo y eso, R*cing perdió igual. ¿Ustedes se dan cuenta de como el mundo se meó en la existencia del ex-club original? Posta, yo no sé como te podés auto-denominar GRANDE cuando un rival directo te regala un campeonato, cuando tu máximo rival EMPATA contra la bosta DE LOCAL para que salgas campeón y nadie tiene las bolas de patear un penalito, ni siquiera el pelotudo de Copetti, al que todos pedían para jugar acá. Las pelotas va a jugar Copetti en River, me chupa un huevo que tan hincha sea, o si los viejos le hayan puesto así por el yorugua, demostró que es un castrado de mierda y desapareció cuando tenía que patear un penal. Después putean a Barco porque su carrera se resume en haber ganado una final por empujarla desde los doce pasos, pero al menos el quiso patearlo.
Y como dije en otro post, no puedo putear a Armani. Lo quiero mucho por todo lo que le dio al club, es de mala leche y malagradecido putearlo. El equipo (y sobre todo, Pinola) hizo todo para ir por no ganar… pero bueno, esto pasa cuando dependés de un equipo meado por Dios.

2 Me gusta

Mejor resumido, imposible, verdes los de racing

1 me gusta

El mundo River se dividió en una grieta.

Por un lado Santarsiero.

Por el otro, Costa Fiebre.

Y usted de que lado está?

5 Me gusta

del lado del hincha de river bostafebre ya sabemos de quien es

5 Me gusta

Santansiero , por más que el otro dia haya defendido a brito el tipo ayer estaba que explotaba de la calentura.

8 Me gusta

Cada vez que veo el penal, mas me doy cuenta que la forma de patear de Galvan lo hace indisimulable. Hasta da el tipico rebote sonso para que lleguen al rebote. Que culpa tiene que el de Racing la tira a la mierda

1 me gusta

Santasierro no representa a nadie es un pelotudo

Que equipo recontra culiado sos rasin

1 me gusta

Como debe estar ese asterisco kjjjjj
@Alguien

1 me gusta

Siempre fue un tibio cagón. No me extraña para nada. Hoy encima tiene la validación de un montón de pelotudos hinchas del descenso y se debe a su público. No le pidamos que opine otra cosa.

1 me gusta

NO, si todo el equipo iba para atrás esto ( mas allá de racing) se perdía por mínimo 2 goles de diferencia.
A River le faltaron lideres que bajen una orden concreta para que todo el equipo valla para atrás osea que directamente no pateen al arco en todo el partido y menos si va ganando racing faltando 10 minutos o si patean que la tiren a la mierda… sin lideres veo un futuro negrisimo para el club.

4 Me gusta

Un dia habria que investigar como fue todo en este partido. Porque del lado de racing tambien hubo cosas raras. Habria que esperar que pase el tiempo para que algunos protagonistas ya alwjados de los clubes hable

4 Me gusta

Bueno, despertate, era una pesadilla. Mirá acá lo que pasó el otro día:

2 Me gusta

Coincido totalmente, es raro.
Cómo pateó el penal y por qué patea él?
Sigo pensando que estuvo armado para que salga así

1 me gusta

Y por que los cambios de gago? Inentendible todo

2 Me gusta