Fecha 27: Racing Club vs River Plate - 17:00 hs

lo mismo que hicieron los bosteros con los bolivianos para dejar afuera de la libertadores a River . ninguno pasaba la mitad de la cancha .

5 Me gusta

No me puede entrar en la cabeza lo que pasó hoy. No puedo procesarlo. Así como le debe pasar a todo hincha de River de bien, que no se come el cuento de la grandeza. Esto no es grandeza, esto parece síndrome de Estocolmo. Desde que llegó el triste, Gallardo y el plantel no pararon de hacer papelones, y hoy va y les regala un campeonato. Un campeonato más que, como ya podemos ver en las tablitas de todos los medios bosteros, los pone a 2 de igualarnos. No se puede entender por dónde lo veas. me siento traicionado. después de haber aguantado todo lo que aguantamos durante todo el año de este plantel mediocre sin huevos , nos hacen esto.
Lo único que importa es la felicidad del hincha. Hoy nos podrían haber hecho más que felices, estaríamos en pija viendo a todos los muertos de la ribera perdiendo el campeonato. Pero no, se siguen cagando en el hincha, no entienden una mierda de nada. Grandeza… Que verdes tan pelotudos

15 Me gusta

Pasaron 10 minutos entre que erra el penal y termina el partido. En pleno penal ya tenías el resultado de antemano de la otra cancha.

No costaba nada un resbalón, no despejar un corner, hacer lo que hizo Pinola en la jugada del 1er penal.

Pero bue, ya está. Claramente no querían perder

ahora q van pasando los minutos vas cayendo … que ensima perdiamos y se lo dimos vuelta , y le atajamos un penal en el minuto 90 maamadera

5 Me gusta

voka no es el rival, es el enemigo. Un club hiper corrupto, que siempre maneja la AFA y los arbitrajes a su antojo hace décadas. Que nos pasó en el historial a costa de robarnos partidos con arbitrajes más que vergonzosos, que fue para atrás cada vez que pudo para perjudicarnos, que este año compró rivales y perjudicó con sus árbitros a todo el que peleaba el campeonato. Esto es alta traición, es imperdonable y quedaron manchados todo el plantel, Gallardo y su cuerpo técnico y los hdmp de los dirigentes, todos entongados. Ninguno de estos quieren al club. Hay que empezar a abrir los ojos.

11 Me gusta

Todos se llenan la boca hablando de Labruna, se ponen la corbata, hacen una estatua. Y si Labruna hoy hubiese sido el DT de River ponía un ciego de arquero.

17 Me gusta

River le va juntando las esferas del dragon para revivir a boca. Se hubieran comido el verso de la grandeza en los partidos chivos estos forros de jugadores que tenemos.
Pero era sabido

2 Me gusta

Es dificil q con las focas la estatua de gallardo sea vilipendiada hoy. Pero espero q en 10 años, cuando ya sentemos cabeza, los dirigentes de entonces hagan un analisis y vean q la estatua de este traidor no puede estar junta a Labruna y la manden a hacer mrd

No se. Yo creo que hoy nos recibimos del club mas boludo

2 Me gusta

No puedo creer el papelon que fue el segundo gol de Borja. Los defensores de Racing quedaron como estatuas, Borja fue CAMINANDO para hacer el gol.

2 Me gusta

Union fue para atras en el 93 para que colon no ascienda. Con perder 1 a 0 alcanzaba

1 me gusta

La podría haber tirado afuera no? Sabía q había hecho algo malo porque no gritó ninguno de los 2 goles… Y x la cara q puso creo q sintió culpa x haberlos metido

Lo peor es que iban 80 minutos e íbamos perdiendo 1-0. Ya casi estaba, había que aguantar ese resultado, era perder un par de pelotas y listo, que pase el tiempo, casi ni se iba a jugar.

Es realmente inentendible lo que vimos hoy

8 Me gusta

Esa es la frase justa y clave que todos tienen que entender, BOCA NO ES EL RIVAL, ES EL ENEMIGO.

3 Me gusta

Habria que preguntarle a Labruna, maximo idolo indiscutible del club, a ver que opinaria de lo que hizo y dijo hoy Gallardo (y el equipo)

2 Me gusta

Por lo que estoy hablando con gente de otros clubes no involucrados, lo están tomando como pecheada de Racing más que virgueada nuestra. Son ambas, pero me estoy haciendo el boludo, por supuesto

1 me gusta

Lo de querer tener las manos limpias viviendo en la jungla no lo puedo entender. Para que? Si acá a la mínima oportunidad que tengan te van a cagar.

Que club boludo que somos…

3 Me gusta

que se vaya a la concha de su puta madre ese negro de mierda 8 palos pagamos para que le de el campeonato a bosta HIJO DE MIL PUTA NEGRO DE MIERDA MORITE

4 Me gusta

Claro, parece que algunos se olvidan que faltaban 10 minutos para terminar el partido y Racing ganaba 1 a 0, River simplemente no tenía que acercarse al área.

2 Me gusta

a racing le regalaron lo de defensa el otro día, que era el 4 a 2 y le regalan el penal para ponerse 3 a 3 (q encima erra)
el otro día con lanus no le cobran la mano de copetti
hoy dos penales, uno hecho aproposito por pinola y el otro totalmente inventado

todo bien con lo de tapia la afa bostera y toda la perinola
pero a ver si entendemos que hoy el penal q le regalan se lo cobran a 3 minutos, lo metia y era campeón

los boludos fuimos nosotros, basta de pelotudear

1 me gusta