Fecha 27: Racing Club vs River Plate - 17:00 hs

Queda algún deporte para ver que no sea de topus?

1 me gusta

No, porque el negro hijodeputa de Borja metió dos goles, lo único que tenían que hacer era dar toquecitos instrascendentes para los costados, como lo hicieron a lo largo de todo el año perdiendo con cualquiera. Ni olvido ni perdón.

8 Me gusta

Borja se tiene q ir, no sabe q esta en River, piensa q esta en una joda

3 Me gusta

Por suerte no pago el carnet. Estos hijos de mil puta no se merecen ni agua

2 Me gusta

Eso es mentira, algunos fueron para atrás y otros claramente no. Los que no fueron para atrás no pueden seguir en River.

4 Me gusta

Como vas a ir para atras dando vuelta un partido !? metiendo dos goles y atajando un penal… estan autoconvenciendose de algo ridiculo… Pinola quisoir para atras, herrera tambien… pero le regalamos el torneo a la bosta

4 Me gusta

Compraron a un tronco en 9 millones de dolares cuyos unicos goles sirvieron para darle un campeonato a boca. Cada vez que pensas mas en el campeonato descubris un dato desalentador nuevo y estas mas proximo al corchazo

7 Me gusta

trata de meterte en la cabeza de un bostero HDP y vas a ver como te aparecen ideas innovadoras para cagarle la vida a su eterno rival .
¿¿que esperaba gallardo ?? , ¿ que lo feliciten?? . esta ocurriendo todo lo contrario , se nos cagan de risa en la cara .
el sorete del gringo cingolani resaltando la decadencia de River y el gran año de bosta , River quedo como el tontito de la fiesta al que nadie le presta atención .

4 Me gusta

El próximo partido hay que silbar y putear a Armani y a Borja x regalarle el campeonato a la bosta…

Ni olvido ni perdón

5 Me gusta

Hockey sobre hielo, no hay otra respuesta para su pregunta.

1 me gusta

Quisieron empatar y especular con que gane Indpte o boca.

Para mí fue alevoso las pocas ganas que teníamos de ir ganando el partido en el 0 a 0.

Faltó una voz de mando que diga que hacer si dependía de nosotros sacar campeón a Racing. En ese momento River no sabía si atacar o hacer tiempo.
Los culpables de esto son los líderes del equipo

No caigo todavia, no
Porque estas virgueadas siempre a nosotros
Que club boludito autodestructivo
Voy a hacer la gran hombrejingle
Pero abandonando el futbol para siempre, por mi salud

4 Me gusta

Por eso, fueron para atrás pero así nomas, entraron a ver que pasaba. Ninguno en el plantel tenia los huevos para hacerse un gol en contra o mandarse una cagada muy obvia. Van a pasar los años y nadie va a ser capaz de explicar lo que paso hoy.

La cuestión es que la bosta salió campeón gracias a nosotros y rasin, hay que cerrar el club.

5 Me gusta

Iba a ser un funeral terrible esto, Uds vieron lo q era la cancha de boca cuando empató independiente? Escuchaban como relataba vignolo? Estaban muertos en vida, era la oportunidad de enterrarlos un poquito, de salvar nuestro año, pero no, JUGAR CON GRANDEZA…

Ahora no los para nadie, van a ganar la Copa Argentina, van a ganar todo lo q se les cruce. Somos el club más idiota del mundo.

10 Me gusta

Eso es.lonqie nunca entendió Gallardo, la dirigencia y nuestros jugadores.
Si hoy salía campeon Racing, los bosteros entraban de nuevo en una espiral de.kilombo al haber pecheado un torneo en su propia cancha. Pero “jugamos con grandeza” y ensuciamos la historia del club…

7 Me gusta

Lo dije esta mañana, que acá la cagabamos nosotros, todo el mundo Independiente estaba decidido a cagarles la vida a los bosteros.

8 Me gusta

El técnico también, porque las órdenes salen de su boca y hoy demostró que se olvidó que el rival que NO tenía que salir campeón era la bosta…

5 Me gusta

hablan de que se respeto la historia.
esto es por una cuestion de codigos en el futbol. boca es el contrario y no tiene que ganar mas campeonatos que river.

river perdio sus codigos por querer ganar un partido.

7 Me gusta

Ibamos perdiendo 1-0, lo único que había que hacer era no meter ningún gol

5 Me gusta

A Armani hay que venderlo a Colombia, después de esto que no vuelva al club. Se canso de errar en los penales y hoy viene a hacerse el héroe???
Y el otro negro, directamente rescisión del contrato. Contra la bosta estaba desaparecido y hoy mete los goles que no hizo contra ellos.

10 Me gusta