Fecha 27: Racing Club vs River Plate - 17:00 hs

Está contento este forro

por un river que proteja mas la pasion y el aguante del hincha que el ganar golear, gustar y tener grandeza.

hay que empezar a limpiar la miarda de river desde aca.

Eso estuvo bien, pero después del 0-1 River no tenía que patear al arco, era eso nada más que eso. No patear, yen 3/4 de cancha todos pases imprecisos para no dejar a nadie mano a mano ni por error

2 Me gusta

Pero claro, eso es lo que digo yo.

Tan difícil era ponerse a hacer pases a los costados después del 1-0 y a la mierda?

4 Me gusta

A los que dicen que si igualmente Racing iba ganando, el rojo se dejaba hacer un gol, son estupidos o sus papas son primos? Prefiero eso y no nosotros ser quienes le entregamos el campeonato

11 Me gusta

Lo hicieron en casi todos los partidos que perdimos en el año

1 me gusta

Y esto no termina ni va a terminar acá por más que (gracias a Dios) no hay más partidos por los puntos este año, estos soretes van a forrear a Quintero por lo que hizo con Central, por soberbios y ratas y se les va a ir el ÚNICO que no se tiene que ir hoy por hoy de River, vienen más pálidas y nos van a seguir haciendo mierda hasta en medio del mundial, están con toda la saña queriendo asesinarnos y asegurándose que no nos levantemos más

Hijos de una gran puta

8 Me gusta

Pero para que mierda le haces los goles entonces? De muy ultima termina 0 a 0. Se cansaron de errar goles insolitos estos burros en todo el año

1 me gusta

La bronca que me da la gente que habla de la paternidad con Racing, Dios, que carajo me importa hijos de puta, le regalaron el torneo a Boca.

9 Me gusta

Cuando se pusieron 1 a 0, ahí se terminaba el partido y punto, no había que hacer nada más que jugar horrible como en todo el año

10 Me gusta

Totalmente de acuerdo.
Han resucitado a esta bosta que si hoy pecheaba el torneo en su cancha, volvían a la cueva por otro año.
No hay olvidó ni perdón para nuestros jugadores y cuerpo técnico por esto.

12 Me gusta

NOS TRAICIONARON!!! ESTOS HIJOS DE PUTAS SON MILLONARIOS (DE PLATA) POR NOSOTROS. PORQUE EL SOCIO LES PAGA EL SUELDO PORQUE EL HINCHA LES BANCA TODA. PORQUE SE REVIENTAN LAS PROVINCIAS Y ESTOS HIJOS DE MIL PUTA VAN Y LE REGALAN UN TORNEO AL ENEMIGO. NOS TRAICIONARON!!!i

12 Me gusta

O sea que ahora la culpa la tiene racing porque Armani ataja el penal? no sean ridiculos

1 me gusta

hicimos dos penales? HACELES 10 PENALES LOCO, HAGANSE EXPULASAR, QUEDENSE SIN JUGADORES, DENLE EL PARTIDO GANADO A RACING PERO NUNCA REGALARLE UN CAMPEONATO A LA BOSTA

7 Me gusta

Ese es un chupa pija del triste

1 me gusta

Está claro que acá hay 2 miradas.
Una que rasin es un boludo por no ganarnos habiéndoles dado tantas chances y la otra que River es un boludo por seguir atacando después del 0-1.

NO ENTIENDO AL HINCHA DE RIVER QUE SE QUEDA CON LO PRIMERO

9 Me gusta

bueno, no se puede culpar a los bosteros por estar contentos…

Traicion, amigo, siento q no puedo ver un partido mas de River si siguen los q le regalaron el titulo a la bosta. Me destruyeron, me siento traicionado

9 Me gusta

Desde acá se escuchan los fuegos artificiales jajaja

Brito, el batracio y su manga de forros deben estar en casa amarilla chupándole la pija a la momia

2 Me gusta

Quisieron ir para atrás sin levantar sospechas y les salió mal. Así de pelotudos son los jugadores de este plantel.

Lo de Borja es un tema aparte.

1 me gusta