Fecha 27: Racing Club vs River Plate - 17:00 hs

Racing es un asco

Y talleres y banfield y velez

Pero no podemos depender de rasin para que boca no salga campeón, la onda era q boca no salga campeón, después del 1 a 0 era caminar la cancha, no hay que irse hasta la jugada del penal

3 Me gusta

Aqui estamos todos sincronizados chizzo, pensamos de la misma manera, si te vas del foro y la seguis en twitter vas a terminar diciendo que grande River y dale booo dale booo, el hincha de voka es antiRiver a morir, el hincha de River ahora es de bover

1 me gusta

estoy sintiendo el mismo dolor que senti con lo de lima, estoy a punto de llorar traicionaron a River a la camiseta viejo

3 Me gusta

Racing cuando dejas de existir

Yo siento lo mismo que todos, porque con el 0-1 podríamos no haber cruzado la mitad de cancha, pero Racing se consagró definitivamente como el club más pelotudo de la galaxia y es el responsable nº 1 de lo que pasó. Después vendremos nosotros, pero es una de las pecheadas más grandes de la historia

1 me gusta

Viejo, les hicimos los dos penales mas pelotudos de la historia, Gallardo metió a Pochettino y Paradela en el entretiempo, Armani se tiro como una bolsa de papas en el penal. River hizo lo que tenía que hacer, pero rasin es muy cagon, ve la camiseta y se caga encima. Esto lo perdio rasin, river no podía hacer más que lo que hizo

4 Me gusta

Matías, después de cagonear en cada partido importante del año, le dimos el torneo a Boca, dando vuelta un partido por primera vez en el torneo, a un Boca alevosamente ayudado por los arbitros, con dos figuras que son golpeadores de mujeres, a un equipo que cuando pudo dejarnos afuera de algo yendo para atrás lo hizo. Evitamos una pecheda escandalosa, como hubiera sido perder el torneo en tu cancha. Es un papelón, no sé que parte de esto nos podría poner bien o hacernos sentir orgullo.

6 Me gusta

pero no viste el penal de pinola? le tiran mal el achique y copetti se atolondra solo con la pelota. Pinola le recorta 15 metros…PINOLA…y si no le hacía el penal se la alcanzaba a Armani. Malos, malos, malos los hijos de puta.

Pero una vez que estás 1 a 0 ya está lo más difícil hecho. Hace los mismos pases de mierda de todo el año y el tiki tiki sin patear. No son los últimos minutos de River Argentinos del 93 donde tuvimos que hacer un penal ridiculo y el mejor atajador de penales de la historia se tiro media hora antes para que nos puedan empatar

4 Me gusta

Soy de River, pero no veo mas a River hasta q no se vayan todos. Lo de hoy no se perdona

9 Me gusta

Pero entro y a los 2 minutos Herrera hizo un penal insolito, abrazo a un tipo adentro del área con la pelota pasada. Entro para eso Diaz, pero un poquito tenían que ayudar los de avellaneda también

1 me gusta

La de boca perdiendo el torneo en su cancha hubiese sido la pecheda más grande que se recuerde, pero gracias a la grandeza de River, ahora se nos cagan de risa en la cara.

10 Me gusta

la verdad ya me re chupa la pija todo esto, ni voy a mirar el mundial, un asco lo que hicieron con River, demasiado surreal todo esto, LE REGALAMOS UN CAMPEONATO A LOS BOSTEROS

2 Me gusta

Lo de racing es lamentable, que vuelvan a ser un galpon de papa

para mi les chupaba un huevo y lo de racing fué tan malo que ganaron. Es mas, si me apurás, el primer gol de borja lo quiere errar y como es tan malo la mete.

1 me gusta

100%

2 Me gusta

Escuché a los pimenteros de la cuadra gritar VAMOS RIVER. Insólito.

Yo solo se que Ramón y Labruna le hubiesen dicho a Armani DEJATELO HACER. Esa es la gran diferencia entre Gallardo y por esto mismo el no se puede subir al pedestal de ellos.

Al margen de eso, es claro que Brito es el que sale beneficiado de esto. Viene chupándole la pelada de arriba y la de abajo a larrata hace meses, al fin va conseguir platita para sus cuentas afueras.

Ni olvido ni perdón con los traidores eh!

10 Me gusta

Estoy igual, nunca se me pasó por la cabeza que ibamos a ser tan virgos de entregarle el torneo a Boca, sinceramente pensé que ya estaba todo cocinado y Boca ganaba su partido y listo, pero esto no lo imaginé nunca.

9 Me gusta