Fecha 27: Racing Club vs River Plate - 17:00 hs

La violencia que me generan los pelotudos chicaneando “pero gritaron un gol de River jaja” ¿que carajo importa eso? salieron campeones gracias a nosotros, imbéciles.

11 Me gusta

Yo no entiendo a esos hinchas , encima ponen cosas de balbi y cortese que NO SON DE RIVER.
Les lavaron el cerebro

1 me gusta

Encima nos ganamos un enemigo en el fútbol argentino, que es Racing, con Blanco que despúes de Boca y Barracas es el que más peso tiene en AFA. Bien pensado River, auto cagandose la vida. Ya no quiero más quejas arbitrales, de ahora en más nos merecemos que nos cobren 3 penales por partidos y que no nos cobren por 5 añós un penal, porque somos imbeciles.

5 Me gusta

La peor vergüenza de la historia de River.

13 Me gusta

ensima gritaron el gol del bojo , q feo ser de la mufademia

1 me gusta

los de racing diciendole amargo a los de independiente y gallina a los de River. y se hacen llamar academia?.

ahora como pateo el penal … dejate de joder , el penal del campeonato rompele el arcoo hijo de puta , apuntale a la cabeza

Qué pretendíamos? No se, no dar vuelta el partido cuando ibamos 1 a 0 abajo, digo

16 Me gusta

Ahora quieren instalar que fuimos para atras pero que la culpa es de Racing por no poder ganarnos? vaamos gente… esto duele en el alma, pero le regalamos el torneo a la bosta por motus propia y por la grandeza… para mañana decir qeu somos rivales y no enemigos

10 Me gusta

Y los de voka gritaron el nuestro y salieron campeones. Q felices deben estar, en los libros queda como la bosta campeon

1 me gusta

si estás perdiendo 1 a 0 tenés no que errar el gol debajo del arco porque es evidente, tenés que hacer pases a la mierda (como todo el año). Hacerte echar por doble amarilla boluda, quedar en offside todo el tiempo y en defensa tirar mal el offside todo el partido, que los volantes no vuelan, etc, o sea lo que hicieron todo el año en los partidos importantes

3 Me gusta

Es un fiel exponente de la boludez de la grandeza y el entibiamiento. Ya nada va a cambiar mi percepción del tipo. Paso de ser un termo antiboca a ser un pelotudo displicente. En la misma bolsa cayeron gallardo y armani. Me los vengo montando en un huevo hace rato. Lo de hoy fue demasiado

3 Me gusta

Ahora los bosteriodistas van a hablar bien de River, y no por estar convencidos de ellos, sino poroqe fue funcional a la bosta y nuestros dirigentes contentos.

Liberto debe de estar revolcándose en la tumba al escuchar a Brito y ver qué le manda salutaciones felicitando por parte de River a la bosta por este torneo.

Estamos enanos del enemigo. Y hoy Gallardo arruinó su imagen ante el hincha. Solo espero que nadie, pero nadie vaya a la inauguración de su estatus como modo de demostrarle que hoy se equivocó. Y que varios jugadores se vayan del club, porque no están alineados con el sentimiento del hincha. Contra la bosta se bajaron la tanga y hoy se mataron para darle un torneo a la bosta…imperdonable esto. No hay perdón.

5 Me gusta

Ahora que se me fue la bronca, me quedo a putear.

8 Me gusta

Yo cuando entro el chileno Diaz al final pense q el venia con la orden de entregar, ahora estoy seguro q lo metio para que le diga a Armani que estaba orgulloso de el. Vayanse todos del club

2 Me gusta

cagones,inutiles, verdes… hubieran ganado a sarmiento, patronato, central y a la bosta

1 me gusta

Exacto, no hay justificacion alguna

Mi veredicto final es que fueron para atrás sin querer hacerlo tan obvio y son tan, pero tan pelotudos que les salió el tiro por la culata. Ninguno iba a querer quemarse haciéndose un gol en contra.

Lo único que no entiendo es lo de Borja, en el segundo gol siento que pateo así nomas y entro. No se, no me voy a poner a analizar la cabeza de un colombiano.

rasin es la cosa mas minúscula que existe.

Y porque vas a dar vuelta un partido que no te suma nada y que si lo das vuelta le estás.regslando un título a la bosta???
Solo un idiota o un hincha de la bosta esperaría eso, no un hincha de River verdadero.

4 Me gusta

Nadie se va a acordar de eso encima. Y sinceramente no se que es peor. Que recuerden el campeonato en donde fuimos unos imbeciles o que se acuerden mas del titulo y listo. Sinceramente esperaba que a independiente no le de la nafta. Nosotros les dimos el campeonato en bandeja, son todos unos mercenarios

3 Me gusta