Fecha 27: Racing Club vs River Plate - 17:00 hs

@Labrunista yo no llame a nadie solo dije lo obvio.

Para colmo eso. Nos vivieron robando hace 7 años. El único partido que nos roban y en vez de perder la cabeza, se concentran y ganan es hoy.

No sé puede creer. Es todo inexplicable esto

4 Me gusta

Copetti, Hauche, Sigali, escondiendose cuando habia que patear el penal clave.

1 me gusta

Que se muera Messi y toda la selección, para mí el fútbol murió

2 Me gusta

Yo creo que quieren justificar algo que no es justificable.
Al muñeco le voy a estar agradecido por los titulos pero lo de este año es dificil de aceptar ( planteos boludos , juego intracendente , refuerzos pedorros y magros resultados)

Le regalaron un torneo a un equipo mafioso que se pasó robando todo el año y que tiene como figura a dos golpeadores de mujeres.

2 Me gusta

igual le regalamos dos penales, tampoco te podes hacer los goles en contra, que va a hacer armani ? quedarse parado ? no podes patear asi
además armani tenia q ir para adelante x lo del mundial, el gran pelotudo fue el colombiano q pagamos 9 palos para esto

Lo de hoy fue lo mas insolito y estupido que hicimos en toda la historia de River… no debe haber precedentes de una traicion al hincha de esta magnitud

14 Me gusta

Que feo que es ser de Racing

2 Me gusta

por supuesto , no me cabe ninguna duda que si hoy tenían que perder en ese agujero inmundo para cagar a River , perdían . y se retiraban aplaudidos .
la puta madre ; ¡pone suplentes , inventa lesiones !

1 me gusta

Y si nuestros jugadores quisieron ir para atrás sin hacerlo descarado, pero son tan burros (y sumado que lo de rasin fue una vergüenza) que ganaron hasta sin querer?

Yo sinceramente, no tengo dudas de que Enzo, Herrera, Pinola y Milton fueron para atrás. Armani en el penal se tiro como una bolsa de papas y dejo un rebote a la masita que le tiraron.
Cuando corrían los últimos minutos, supongo que se pusieron nerviosos y ya no sabían que mierda hacer.

2 Me gusta

No me quiero imaginar la calentura que deben tener los mufas, lo perdieron todo ellos solitos

2 Me gusta

me parece un pelotudo en general, pero tiene razón. Lo de racing fué pauperrimo. Minimo, MINIMO, no pueden decirle “amargos” a los de independiente nunca mas. Les regalamos 2 penales, los dejamos solos en el punto penal, les pusimos una autopista en el medio y se erraron todo. Y borja hizo los 2 goles mas faciles que tuvo en su vida.

2 Me gusta
1 me gusta

Para mi queda fuera de la lista de idolos, lo de este año, y sobre todo lo de hoy, es imperdonable.

8 Me gusta

Tenemos que hacer tendencia el “TRAICION AL HINCHA” Pero en twitter estan todos contentos por darles el campeonato a voke, esta es la nueva hinchada, que se pone contenta con voka ganandonos y saliendo campeon, esto es la grandeza que pregonan estos tipos, ganarle a equipos de segundo orden, jugar por no descender y ser funcionales a voke, lo lograste Tapia, perfecto te salio todo

4 Me gusta

Hace cuanto que no dábamos vuelta un partido?

1 me gusta

Otro qie debe ir a festejar al obelisco…
Se nota que varios se han olvidado las veces que la bosta nos cago jugando para atrás…

Deberían haber empapelado el vestuario con esos resultados, especialmente el que tuvieron contra oriente pretolero, para que vean cómo actúan ellos en esos casos…

6 Me gusta

Q asco compartir camiseta con esos “hinchas”

2 Me gusta

Lo sabe todo el mundo, ya sabemos que Racing es una mierda que con 2 penales regalados no gana un torneo. Pero está claro que River es el responsable del campeonato de Boca, el que no ve eso, es porque empezó a ver fútbol hace 2 horas.

7 Me gusta