Fecha 27: Racing Club vs River Plate - 17:00 hs

Borja no podía errar ese gol… el pase fue perfecto y al pie… lo tenía que sacar al pie para no meter ese gol … iba a ser muy evidente

No puedo creer lo que hicieron estos pelotudos. Jugaron mal todo el torneo y ahora van y ganan

2 Me gusta

Pero patea a la mrd, no se, q te saquen roja. Nuestros jugadores hoy jugaron mejor q otras ocasiones, si racing es kgon, nosotros quedamos como recontra pelotudos, y peor con las focas alegrandose de haberle regalado un campeonato a la bosta con tal q gallardo se vaya ganador.

2 Me gusta

Por eso no puedo entenderlo , es una traicion enorme al hincha.
Yo tengo conocidos de river que estan justificando esto , yo no puedo entenderlo

1 me gusta

Seran hinchas de River o de gallardo?

4 Me gusta

Son unos hijos de remil puta. No solo que le fallaron al hincha todo el año, hoy hasta le hicieron daño.

No deberían pintar el clubs de gris como lo están haciendo, deberían hacerlo de verde.

8 Me gusta

Listo, murió el fútbol para mi. Se terminó la picardía del fútbol, hoy hubiera estado Ramón en el banco lo iba a patear el al penal de rasin, y le rompía la cabeza a Armani.
Pero no, el se quiso retirar del club demostrando grandeza, cuando le robaron todo el campeonato, ni un solo penal a favor, el Chiqui mafia ya estaba en la bostanera porq sabía q el campeón estaba allá. La verdad q fue una desilusión terrible la de hoy.

Solo me queda mirar el mundial, solamente quiero q Messi levante la del mundo, es el único deseo futbolístico q tengo.
Deseo totalmente q Armani no ataje ni un solo partido, y q en los festejos el Chiqui muera de un infarto

10 Me gusta

Podía hasta haber podido errarle a la pelota o patearla hacia afuera. Pero prefirió hacer dos goles, como si por eso nosotros lo vamos a aplaudir, cuando contra los bosteros estuvo desaparecido…

Hoy nos recibimos del club más pelotudo del planeta.
Así como en Madrid los enterramos a ellos,.hoy nos enterramos nosotros dándoles un torneo a ellos wienestaba cagados de pechear de nuevo. Los rescatamos de otra lavolpeada histórica
Vergüenza debería darle a todos nuestros jugadores y cuerpo técnico por ello

2 Me gusta

Es hora de jubilar a todos los de Madrid, basta de vivir del pasado. Y que la cd se vaya a la mierda con lo que están hacuendo, lo que hicieron hoy NO se vuelve

5 Me gusta

Lo perdio racing este campeonato, le regalaron 2 penales y ni asi… jugamos a tono de este año, horrible, y asi y todo no pudieron ganarnos… le puso a pinola y pires en defensa, le saco a enzo p, sin 5 de marca, con aldosivi perdia, pero enfrente estaba racing, q se ata los dos botines para jugar contra nosotros…

2 Me gusta

Para mí todo el partido jugaron a empatar. Esperando que Indpte gane. Fue alevoso el equipo todo el partido como no quería patear al arco

Los únicos 5 minutos que jugamos bien fue cuando boca ganaba 2 a 1.

Faltó alguien que de la orden cuando se enteraron que había empatado Indpte. Se ve que no había procedimiento a seguir si Indpte no ganaba y dependía de nosotros sacar campeón a Racing. Ahí faltó una voz de mando que mandé al equipo a dejarse meter el gol.

Pero no, hicieron lo contrario. Ayudado por un Racing que no nos ganan ni jugando asi

1 me gusta

Mas le vale al negro hijo de mil puta ese que el año que viene haga 80 goles sorete de mierda hooy no podia errar despues va y se tropieza con la pelota el sorete

5 Me gusta

Tan directamente yo tampoco.
Pero si hay evidencia de que ellos fueron para atrás para cagarnos.

1 me gusta

Un asco River, pero lo de Racing… Nunca vi nada igual, equipo sin alma.

8 Me gusta

sobredosis de bielsismo pelotudo y aplicado a favor de los bosteros . INENTENDIBLE la mano que le dimos .
parece que si lo hacen los bosteros de mierda es para contar chistes , anécdotas , detalles y cagarse de risa en programas deportivos sobre : “lo jodida que es la mejor hinchada del futbol argentino” y su influencia en la institución .
nosotros llegamos a este partido después de perder 500 puntos debido a 300 cagadas defensivas no forzadas y parece que hoy perdieron la creatividad .
pelotudos de mierda ; dos cagadas mas o menos no iban a despertar sospechas .

3 Me gusta

hoy no le robo ni la afa ni el arbitro a River, le robaron al hincha de River la pasion y el sentimiento, fueron encontra del folclore argentino.

12 Me gusta

Únicos jugadores que pueden seguir en River, Herrera y Pinola que hicieron los penales, Casco, Perez y Solari que jugaron “mal”

3 Me gusta

Muchachos no sean pelotudos. Hoy no lo perdió rasin el campeonato SE LO DIMOS NOSOTROS a los simios. Punto, corta.
Esto es una verdad que no existe en ningún universo en donde haya un hincha de River genuino

Basta de la mierda de bover, basta de amor y paz, basta de esta generación de tibios y pacifistas cagones de mierda…

11 Me gusta

Y a quien le importa lo evidente. O me vas a decir que si hacía eso era más evidente que el partido entre la bosta y oriente petrolero que acordaron el empate para dejarnos fuera de la libertadores a nosotros, o la sacadita de manos del arquerito de gimnasia en el torneo que nos robaron, dirigiendo maladroga a ese equipo en el inodoro gigante???

Maña memoria nuestros jugadores,.que hace poco nos cagaron los bosteros un torneo, arreglando con el horno falopero ese partido y la AFA con Lousteau anulandonos goles legítimo. Pero hoy le hacemos el trabajo a al bosta, como si fuéramos sus sirvientes…

5 Me gusta

Independiente tampoco fue para atrás.

Si Racing es lo más cagón del fútbol mundial no es problema de River

1 me gusta