Fecha 27: Racing Club vs River Plate - 17:00 hs

En defensa de esta runfla de hijos de puta, creo que si fueron para atrás (hasta ahí nomas).

Herrera en el penal ni siquiera mira la pelota y lo abraza al de rasin.
Armani en el penal le dejo el rebote servido y el burro la tiro a la mierda.

Lo que no logro entender, es como carajo nosotros seguimos pateando al arco. Sera que Borja es estupido o de verdad querian darlo vuelta?

Yo hasta el ultimo minuto tenia la esperanza que pase algo, un gol en contra por lo menos, pero no.

5 Me gusta

Digan la verdad hdp, no son nada, son un equipo microbio que gano el torneo porque el forro de Armani hizo hoy lo que nunca hace

Racing es muy cagón igual le temblaban las piernas , y la mierda si era al reves se dejaba perder desde el 1er tiempo ya lo hicieron 1 vez en libertadores

2 Me gusta

ahora aparecen los “robertos” jajaja

Perdimos el club señores, ya esta. Que no les quepa duda de que el hincha va a seguir apluadiendo y se van a olvidar de esta VERGUENZA ABSOLUTA. Yo creo que me bajo del barco definitivamente, esto no va con mi forma de ver las cosas

8 Me gusta

No pateamos al arco??? Vos viste los goles. Si nuestros jugadores no hubieran querido hacerlos, hubieran pateadonla pelota a la tribuna. Ya hasta dolido si no tenemos un plantel plagado de bosteros o que recibieron guita del triste.

Es una vergüenza a la historia de River lo de hoy. Encima ahora vamos a tener qi comernos los gastes de los perdiodistas bosteros que se van a sonreír de como le jugó River a Racing festejandolo.

2 Me gusta

Me pasó lo mismo. Es más, creí que iba a ser así porque si Racing iba ganando con tiempo de sobra, en el banco de independiente a lo mejor iban a dejarse hacer un gol. Pensé que hasta último minuto algo podía pasar

1 me gusta

Ahora esos imbéciles de siempre seguro van a cantar mugneco mugneco el 09/12.
Haganse ortear todos.

3 Me gusta

Lo de hoy es una traicion q los hinchas.

3 Me gusta

Yo tengo conocidos que me justifican que esta bien lo que hizo river , no tengo recuerdo de que alguna vez ayudaramos a boca a ser campeon.

2 Me gusta

bueno la verdad no esperaba unos partidos si!
creo que lo perdemos nosotros por pechos frios! si haciamos el segundo penal, river bajaba persiana, iban 40 y pico de minutos!!!
con 2 penales que no se si por eceptisismo o que pero no los vi penalazos o sea si no los cobraban no pasaba nada, creo
ahora me pregunto, este muchacho que pateo el segundo penal, quiso ser heroe y se termino conviritendo en villano, le tenia que romper el arco!!! mamadera!
parrafo aparte para copetti, 2 penales y no pateo ninguno??? justo contra su club??? haganlo plata a ese hdp
estoy re caliente, eramos campeones, y la re pecheamos!

Futbolísticamente la tristeza más grande de mi vida

de Independiente nada que decir , de river menos,tenemos ugadores frexxer ,adonde estaban los referentes para patear el penal??? Rojas ya habia salido …los otros???

Estoy en muchos moods, re caliente, destruido, me quiero matar, posta, no quiero saber mas nada de lfutbol quiero morirme

estoy medio escalon abajo de cuando nos fuimos a la b ,pero soy viejo y se me pasa mas rapido que a los chicos y a los jovenes,pienso en esos hinchas y me quiero morir

Uno de los tantos idiotas que son de los que dicen “soy de River, pero…”, Y ahora debe ir a festejar que la bosta es campeón por nosotros al obelisco

1 me gusta

Ni me hablés. Terrible cagón.

No entiendo por qué no pateó el penal.

Igual Racing no puso nada de su parte. Que mas queres boludo, era obvio que los jugadores de River no se iban a regalar descaradamente.
Te dan un penal en el final y lo pateas como el culo, chupame bien la pija.

4 Me gusta

Nunca en la historia paso esto y tampoco los bosteros nos han ayudado alguna vez a nosotros, todo lo contrario…pero jugamos con grandeza y ellos suman un nuevo título y se cagan de risa…

1 me gusta

Lo que creo yo es que algunos fueron para atrás y otros no. No se como habrá sido la charla antes del partido, pero es una vergüenza lo que hicieron.

Hay que ver el partido detenidamente y fijarse bien quienes fueron los traidores. Borja es el numero 1.

3 Me gusta

y se siguen llamando academia los de racing?.

1 me gusta

Estuve 5 min y me dió cáncer. Están en las últimas.

En este plantel estoy 100% seguro que es imposible que todos vayan para atras. Hay un mal ambiente en ese cuerpo tecnico. Ya si 3 de 4 defensores te dicen que no van a ir para atras, cagaste, ellos son los que mas tienen que hacerlo.

Para mí, después de esto,.que se.meta la estatua en el culo…nunca un técnico de River hizo ganar al equipo para beneficiar a la bosta en toda la historia del club. Hoy Gallardo tiro sus pergaminos al inodoro con los hinchas.

2 Me gusta