Fecha 27: Racing Club vs River Plate - 17:00 hs

Como no queda una fecha mas todavía para poder putear a los jugadores.

1 me gusta

Mira ahora la televisión como nos gastan y vas a entender que hoy había que perder y no entregarle en bandeja un título a los bosteros.
Es humillante haber echo esto, por parte de un cuerpo técnico y jugadores que se cansaron de hacer cagada y perder partidos todo el año contra equipos microbios.

Hubieran jugado con estas ganas contra la bosta y no como jugaron entregando el torneo…

9 Me gusta

En los amistosos habría que putearlos y que vean que son unos soretes por lo que hicieron

Esto con Rodo no pasaba, Brito sorete inmundo

7 Me gusta

Ahora lo de Racing, mamita lo verdes que son.

Me encantaría, pero se van a jugar a Mendoza que van a la cancha una vez por año, no los putean ni en pedo.

Si nosotros estamos así, no me imagino los de racing… me voy para el foro de ellos…

2 Me gusta

Y bueno… Lo vieron a Enzo Pérez? Se cansó de tirar pelotas al lateral… Le pusimos a Pinola y Pirez, dos penales boludísimos, no pateamos al arco casi… River hizo lo que debía hasta donde podía, para mi.

Tampoco tenía River la obligación de patear al arco contrario.

Hoy ensuciamos nuestra historia para toda la vida, poroqe de haber sido al revez, los bosteros se bajaban la tanga, hasta haciéndose goles en contra.

11 Me gusta

Ahora se nos cagan de risa en la cara.

Los hinchas de Racing se deben querer morir peor que nosotros…

5 Me gusta

Alguien que entre al foro de la acade y mos brinde un resumen

1 me gusta

Si fueramos un club grande en serio, hoy estamos dentro del Monumental pidiendo la renuncia de toda la dirigencia y que no quede nadie en el plantel. Hijos de una mil puta, traidores a la historia de River, ensuciaron para siempre la camiseta y el escudo, jugando a favor del club más corrupto del mundo, que se ha hartado de robarnos clásicos con arbitrajes vergonzosos, jugar para atrás para perjudicarnos, robarnos campeonatos en la última fecha como con San Martín de Tucumán a los que amenazaron de muerte. Hijos de puta. Vayanse todos.

5 Me gusta

Gente, no puedo mas con los hinchas q tenemos, en serio me dan ganas de ponerlos en fila y meterles un tiro.
image

1 me gusta

En TyC dicen que voke es el mejor, que es sólido y la vosta que les venga. Se comieron 3 con Patronato, 3 con Banfield y hoy no le pudieron ganar a la caricatura de Independiente. Los medios son una basura

4 Me gusta

Uhh si, les re duele. Estoy volviendo a Capital y hay banda de autos tocando bocina.

Debe ser en repudio a haber ganado el campeonato gracias a River. IDIOTAS.

7 Me gusta

Jajajajaj desde cuando a un bostero le interesan las formas? Son campeones y van a festejar como se debe

2 Me gusta

Esos son la mayoría, los que van a la cancha y se van cantando cuando hacemos papelones

1 me gusta