Fecha 27: Racing Club vs River Plate - 17:00 hs

Gallardo , nunca te putie, pero espero que hayas puesto un jugador mal en la lista , que estaba suspendido , y que ahora le den los 3 puntos a Racing , si realmente vos bajaste la línea de jugar con grandeza y no pedirle a los jugadores que pierdan, es para cagarte a trompadas

1 me gusta

ALGUlEN DEME UN REVOLVER POR DIOS

3 Me gusta

Hay gente orgullosa porque River hoy salió a ganar parece que no entiende, que hoy por ganar bosta salió campeón, que por hacer un planteo de mierda cuando jugamos contra ellos este título es para ellos. River ganando 2 de los partido perdidos hoy era campeón. Pero bueno ahí tiene boca ganó el 4 título de los últimos 6 jugados y hay gente orgullosa por hoy ganar

1 me gusta

Pero Independiente no solo que son horribles sino que encima no tenia necesidad de ganar y hasta se veia perjudicado, e hizo mas meritos que Racing que era el que estaba peleando el campeonato y que termino dependiendo de si mismos.

1 me gusta

no se que mierda hacer, no quemo todo lo q tengo d river xq se que le puedo sacar muy buena guita, pero la verguenza q tengo es impresionante.

encima el futuro q nos espera, sin barra, con este presidente de vivir y jugar con grandeza, esta fiosofia no es la mia.

muero d ganas d q u hincha d river me discuta en la cara esto q paso como q fue lo correcto para boxearlo y sacarme la bronca.

6 Me gusta

Quien iba a pensar que independiente iba a salir a jugar.

River metio a cada muerto para perder jugaba pirez pinola pochetino que mierda mas podia hacer ?racing es muy cagón ese equipo es el peor de todos le regalamos 2 penales dios mio y ni asi ganan

3 Me gusta

Enzo perez. Otra figura de carton que tengo montado en un huevo desde el mdc contra al ain. Casi siempre fue la cara de la derrota en las mas dolorosas. Desprende un aura Hernan diaz-ana que no lo puedo ni ver ya

3 Me gusta

Espero que Gallardo y los jugadores no hablen porque temo lo que pueden llegar a decir. Si oigo la palabra grandeza por alguna parte puedo llegar a cometer una locura.

2 Me gusta

Todavía falta el tweet de la cuenta oficial felicitando a bosta para completarla.

10 Me gusta

Sinceramente estos jugadores lograron que me replantee si voy a seguir yendo a la cancha. Podrido de este año de mierda podrido de esta dirigencia de mierda Britto hijo de mil puta ni una haces bien!!!

3 Me gusta

Me imagino si hubiese sido al revés. El triste mandaba a la séptima a jugar y arrancaban perdiendo 3a0.

Solo River hace estás cosas. El enemigo está adentro, así no se puede

12 Me gusta

por dios, recién me entero de lo que hicieron, una falta de respeto total a los socios e hichas de river, fueron en contra de los intereses de quién les da de comer. no quiero ver a ninguno de los involucrados en esto nunca más en mi club, dirigentes, cuerpo técnico, jugadores y boludos de Instagram que dicen ser hinchas, este año pasaron todos los limites

9 Me gusta

Se cagó todo Copetti. Lo tenia que patear él.

1 me gusta

maaal, estoy en shock, es (sacando cosas de salud x ej) es de los dias mas golpeado q estoy,

Hace una hora estoy pensando como mierda voy a decir q no voy a ver mas futbol, ni ver river, sin prestarme al gaste,

La desazon es total, no entiendo q pasa, q tan grave es (dentro del muendo de las cosas no grave)

Pero el puto futbol es mi mayor pasion sin dudas, pero hoy no tengo tristeza porque perdi, q es un bajon, sino q me rompieron esa pasion, no se si la voy a volver a sentir x river

2 Me gusta

el tipo erro sus pases, y salio, hizo todo bien

1 me gusta

Los pelotudos de LaPaginaMillonaria hablan de vivir y jugar con grandeza, de que somos distintos y de que blablabla

10 Me gusta

copetti vino a decir " vamos a salir campeones " y se cago ensima , que equipo verde , ensima tiene q jugar con boke el trofeo de miercole ese ?

4 Me gusta

siempre se puede , es como ayudar a un ciego a cruzar una avenida . hay que tener empatía jajajaaa

1 me gusta

Debo ser el único no solo en el foro sino en Argentina que desde hace años digo que esta mierda corrupta del fútbol argentino está arreglada a nivel de dirigentes corruptos.
Que River juegue a nivel internacional y lo deje a voka recortar la enorme ventaja de más de 100 años que nuestros ídolos y grandes cracks lograron en toda la existencia del club.
Ganaron un puto torneo por Julián Álvarez para que no hable la gilada, y tras cartón esta herejía de regalarle un campeonato a voka. No solo es imperdonable, es sospechoso, muy sospechoso, ese gol de Borja me dice mucho de contubernio con Tapia a nivel dirigencial, para que sigan recortando torneos locales. Hijos de puta todos, mueranse dirigentes, cuerpo técnico y jugadores. Todos.

10 Me gusta