Fecha 27: Racing Club vs River Plate - 17:00 hs

Lo de COPETTI no tiene explicación. Como dejó que patee el desconocido de Galvan. Que dicho sea de paso no juega nunca más

3 Me gusta

Coincido totalmente, un verdadero cagon, y eso que a mi me gustaba para River eh.

Lo sabía man, LO SABÍA, lo puse hace 1 semana en el thread de Gimnasia, que era al pedo si empataban con la bosta, NOSOTROS les entregábamos en bandeja el título a la mierda, a este plantel del ogete lo conozco como la palma de mi mano, le pegué en todo, en que se iba a perder todo este año y en que ahora la única frutilla del postre de mierda de este año iba a ser darles el torneo, TODO AL REVÉS hicieron

A LA MIERDA LE TENÍAN QUE GANAR, A TIGRE, A VELEZ, A PATRONATO, a todos con los que se abrieron de gambas y se dejaron coger este año, soretes funcionales a la bosta

8 Me gusta

También iba ganando Boca… Para que mierda vas a entregar el orto? Es al pedo.

Cuando independiente empató se regaló el penal correspondiente.

Y en el otro penal estaban empatando,era ahi que tenia que dejarselo meter para que se derrumbe todo en la bombomierda,Rasin ya sabemos que es la puta de River y le tiemblan las patas cuando nos ven,pero nosotros teniamos el deber de impedir a toda costa que la mugre salga campeón.

Perdonalos Ramón, seguís siendo el número 1

11 Me gusta

No pago más la cuota, 4 Lucas por mes para que nos meen nuestros jugadores todo el año.

7 Me gusta

Haber ganado hoy es la humillación más grande que recuerdo en toda mi vida… Tremendos boludos quedamos

3 Me gusta

Ñas gamas denllorsr que tengo son unas basuras hijas de puta no puede ser no puede ser hijos de puta asco dieron todo el año perdieron con vualqiier basura contra bosta no patearon almarco en el monumental le regalaron el partido y ahora jacem esto sln unas basuras

1 me gusta

Todo el año hablando de las ayudas a Boca, que sale campeón porque se lo regalaron los árbitros, que los rivales se bajan la tanga y al final porque terminan saliendo campeones? GRACIAS A RIVER, la vergüenza que siento en este momento no la sentí ni cuando nos fuimos a la B son unos hijosderemilputa

8 Me gusta

Una muestra de que todo esto estaba premeditado. En seguida salieron los ensobrados. EL ENEMIGO ESTA ADENTRO

5 Me gusta

La bronca que tengo hermano, no lo puedo creer. Ni cuando fracasamos en copa, copa de la liga, copa argentina y este torneo tuve tanta bronca. SON UNOS HIJOS DE MIL PUTAS

2 Me gusta

No habia que ser muy adivino para suponer esto, y se dió asi, conociendo a este plantel, se sabia que los hijos de puta lo iban a hacer

3 Me gusta

Ya muchas actitudes de los dirigentes vienen siendo sospechosas. River ganó de punta a punta un torneo, y parece que estaba escrito que este lo tenía que ganar voka por decreto. Lo que han hecho hoy jamás soñé vivirlo, un club que nos ha robado decenas de clásicos con los árbitros, le entregamos los dos partidos en el año y encima los hicimos campeones. IMPERDONABLE.

3 Me gusta

Les parece que no fueron para atrás? 2 penales hicimos. Que culpa tienen que los de racing sean por demas de pechofrios?

2 Me gusta

A todo esto, a los que le salio redondito todo fue a los de bojo, no se dejaron ganar y rasin no salió campeón jaja la gastada que se van a comer los mufas con esto

1 me gusta

jjjajajajaja porfavor que se mueran todos juntos esos hijos de putas, que poca sangre tenes que tener para poner y pensar eso

1 me gusta

Como se caga racing con nosotros eh le temblaban las patas en el 1er tiempo cagones , y lo de river increible un plantel cagón que juega con" grandeza" , mientras la mierda nos mea nuestros nefastos jugadores le regalan 1 campeonato

1 me gusta

River puso medio equipo suplente, solo llevo 6 suplentes, le cobraron 2 penales en contra (uno no era), empezo perdiendo, termino jugando sin 5 y no estaban sus tres mejores jugadores del semestre (Mammana, DLC y Juanfer)

Para mi es toda de Racing. Tampoco Borja puede errar el primer gol que hizo y Armani se tiro sin ganas en el penal y lo ataja por lo mal que se patea

2 Me gusta

Club cornudo como su presidente.