Fecha 27: Racing Club vs River Plate - 17:00 hs

No coincido. Les regalamos dos penales y encima uno cuando Boca iba ganando, o sea, al pedo.

Ya está, si Racing no hace algo bien por si mismo, no se puede… El que cagoneó de lo lindo fue Racing.

1 me gusta

Felicitaciones GALLARDO!!! Sumenle un título más… Arruinaste todo lo bueno q hiciste en estos años, poniendo hoy a los titulares… Gracias Gallardo!!! Denle la estatua y que se la meta bien en el culo!!!

4 Me gusta

CÓMO VAS A PATEAR ASÍ COMO IMBECIL , PATEA AL MEDIO , NO SE VA Q QUEDAR PARADO , 22 HIJOS DE PUTA , HÁGANSE EXPULSAR , PONELO A PINOLA Y MAIDANA , 2 RETIRADOS, A QUIEN PORONGA LE IMPORTA PERDER , NO LE PODES DAR ESTE CAMPEONATO , NOS VIVEN DESCANSANDO CADA VEZ QUE PUEDEN , Y HACEN ESO, ME QUIERO MORIR , NO MIRO MAS ESTA MIERDA DE DEPORTE .

Hijos de puta

7 Me gusta

Veo que hoy nos recibimos de boludos. Que suerte que no sigo hace rato a este equipo de energumenos.

1 me gusta

Hasta Lux con los ojos vendados atabaja ese penal, sigo sin entender por que lo pateo ese virgo de Galvan y encima teniendo a Copetti en cancha.

2 Me gusta

El de Racing le patea un tirito y Armani se la deja servida para que la metan de rebote y la mandan a la tribuna. Imposible competir contra tanta amargura.

4 Me gusta

Hubiese atajado antes cuando se los dejo hacer el forro entonces, lo banque siempre pero siempre que se vaya a la remil puta que lo pario el y TODOS! No se salva nadie y la estatua de mierda de gallardo que se la meta bien en el orto! HIJOS DE MIL PUTA SORETES DE MIERDAA! Quien carajo se creen para ponerse por encima del club, que se vayan todos y que no se olviden de llevarse la grandeza del orto

3 Me gusta

Esto demuestra q entregaron el clasico el campeonato y jugaron para boca.

Le entregaron el campeonato a una manga de corruptos, con los tipos más soretes del fútbol argentino. Los autos quemados ya mismo.

4 Me gusta

Al final tenia razon. Somos un virgenes barbaros

2 Me gusta

No te tiras asi de simple

Somos el hazmerreír del fulbo argentino con lo que hicimos hoy, de esto no se vuelve. Racing la concha de tu madre no sabés ni asegurar un penal contra un manco

4 Me gusta

Hacete vos de bosta y no rompas las pelotas. No es culpa mia, anda a putear a quien quieras, a mi no me digas pelotudeces.

Hasta indesigente quedo indemne de esta. No nos la agarremos con los jugadores muchachos, ESTE PRESENTE NEFASTO Y VERGONZOSO ES TODA DE GALLARDO.
Nos dio la gloria y la peor humillacion en un mismo ciclo. ASI SE IRA, CASI PUTEADO.

Copetti cagon hijo de puta

Ojala Gallardo no gane nunca mas nada en su vida, y se lo digo tambien a los forros que me denunciaron una publicacion porque lo critique la semana pasada

Ahora ganan estos hijos de puta jajaja, siempre lo mismo, para eso hubieran ganado de local

2 Me gusta

Cuanta guita nos dio la afa ?

Idolos de boca:
armani, dap, borja

1 me gusta

Si, ojo, lo mismo va para tipos como Cazares o Vigo que hicieron lo mismo en el inodoro.

1 me gusta