Fecha 27: Racing Club vs River Plate - 17:00 hs

No quiero mas a Armani en River, que se vaya a Nacional o a garchar con la mujer

7 Me gusta

Arreglamos un empate con Rafaela para que no se vaya a la B pero no podemos perder con Racing, pelando por nada, para evitar que la bosta salga campeón. El plantel mas mogolico de la historia de River, Labruna se debe estar revolcando en su tumba.

3 Me gusta

¿Alguien me puede explicar por qué mierda el penal lo pateó ese GALVÁN que no lo nombraron en todo el campeonato?

1 me gusta

En defensa de Armani, a algun lado se tenia que tirar, la masita que tiro el de racing (y estando Copetti en cancha!) es digna de un tiro en la frente, si se le metia esa a Armani tenia que retirarse e irse a vivir a Mongolia.

enigma
cuya respuesta debe saber el chiqui napia

Mogolicos hijo de re mil puta. Mueranse todos

2 Me gusta

Ayudar a boca a que salga campeón, era lo último que le faltaba a este plantel de mierda

9 Me gusta

Nos quejabamos de los equipos chicos que entregaban los partidos a bosta.

Bueno, somos un equipo chico mas funcionales al poderoso.

12 Me gusta

Armani manco hdp, andate a la mierda de River y ojala que por puto no te lleven al mundial, escoria.

1 me gusta

Cuantas cosas para replantearse hermano, que asco todo, encima miro la hinchada de ellos y bandera de todos sus ídolos de papel, todos, nosotros con la banderitas de creer y la cara de Ponzio…

1 me gusta

Que ya se vaya, hoy tiro por el inodoro, todo lo que había logrado en el club.
Nunca en toda nuestra historia un técnico y un grupo de jugadores entrego un título a los bosteros como se ha echo hoy.

Y si no hay rescisión de contratos es que los directivos están de acuerdo con esto. Y de esto NO se vuelve…ahora somos los que hacemos los deberes par ala bosta. Hubieran jugado como hoy contra los bosteros manga de hijos de puta, pero ahí desde gallardo hasta el último jugador entrego la cola…

4 Me gusta

Que se vaya todo a la concha de su madre. Estuve todo el tiempo convencido de que salian campeones estos hijos de puta … pero asi ?

Este plantel durante este año desbloqueo todos los niveles posibles para cagarle la existencia a sus propios hinchas.

11 Me gusta

Tienen que volar todos los de aca que estan defendiendo a Armani también

Gallardo, este era el partido a perder, no soporto mas verte con esa cara de pelotudo. Menos mal que ya te vas forro de mierda

1 me gusta

Falta que ahora hagan un tema diciendo que le regalamos un campeonato por cagón o algo así…

Imagínate a Ramón en el banco de River, metía hasta al hijo a jugar. Por suerte te vas cuervo y tibio de mierda.

2 Me gusta

Metanse la estatua en el culo por pelotudos.

Me fui e hicieron el 1 a 2.
Nos transformó en un ex club la grandeza.

3 Me gusta

Siiii es una verguenza es humillante esto le regalas añ.enemigo el campeonato son unos hijos de puta asco todo el año dieron las basuras asco hoy se les da por ganar mierdas soretes que cuando vayan a chile se les venga abajo el vaaion y se maten yodos basuras hijas de puta

Hinchas de River orgullosos diciendo que Gallardo saco campeón hasta la bosta, claro mogolicos, como si esa estrella le suma a él, vayan a cantar el que no salta murio en Madrid estúpidos

6 Me gusta