Fecha 27: Racing Club vs River Plate - 17:00 hs

Me chupa un huevo Racing.
Se tiene que ir ya mismo Armani (en las definiciones contra ellos siempre hizo agua), Borja afuera también y de Gallardo, mejor lo guardo.
Edit: Se tienen que ir todos, les llego el sobre de boca para ir al frente, no tengan dudas.
Tenemos la barra más boluda del mundo, también…

8 Me gusta

Creo que jode mas que lo de lima porque estabamos dulces .
Es un año donde no ganamos nada , perdemos los 2 superclasicos y encima le damos un torneo a boca?
Sumado a que escucho a los jugadores nuestros tirar el eslogan nuevo de vivir y jugar con grandeza … x dios es una mierda

2 Me gusta

ojala que no lo lleven a qatar no te lo mereces armani sos un hdp , volvete a atletico nacional

1 me gusta

Armani tampoco hizo un gran atajadon, se tiro ahi nomas y justo el pelotudo de Rasin se la tiro al cuerpo. Pero en esos 5 minutos podrian haber hecho otro penal o cometer un “mal pase” que lo dejaran mano a mano

2 Me gusta

Como no vamos a poder hacer mas? Si en los últimos minutos armani y todo el mundo revoleaba para arriba la pelota. NI EN LA FINAL DE LIMA HICIERON ESO, HIJOS DE PUTAS
Del primero al último se tienen que ir

3 Me gusta

Creo que nunca voy a vivir en mi puta voy a vivir una cosa semejante. No tengo palabras para describir semejante acto de mongolismo

9 Me gusta

Hacete de la bosta o anda a festejar en el obelisco, porque esto es humillación pura lo que hoy han echo. Después acá se qiejan de quea bosta nos descuenta títulos y hoy se lo regalamos con un grupo de jugadores que en todo el año dieron asco y hoy se acordaron justamente de jugar al fútbol.

Vergüenza para el hincha de River, creer que está bien hacerle ganar un torneo a tu enemigo.

8 Me gusta

no puedo creer lo q acabo ver la concha de tu madre!!! NO LO PUEDO CREEEEEEEEEEEEEER

A estos hijos de mil puta les chupa un huevo el club, traidores inmundos de la re mil mierda, asco me dan

3 Me gusta

Se cagaron en la historia de river.ellos con oriente petrolero fueron para atras soretes.

7 Me gusta

Ahora todos nos van a tratar de tibios

1 me gusta

Que lindo habra cobrado el pelotudo de Armani, el primer pasaje al mundial lo tiene

Si Armani se dejaba hacer sospechosamente un gol Tapia le baja el pulgar para ir a Catar, lamentablemente con el diario del lunes había que poner a Centurión.

1 me gusta

Este D.T. y estos jugadores pechos frio la mayor parte del tiempo no entendieron para nada lo que es la historia y la grandeza de River. Mi papá y mi abuelo de estar vivos no hubieran soportado ver esto

2 Me gusta

El club mas mogolico y down del mundo. Me chupa bien la pija el insulto

3 Me gusta

los delanteros tenian que apuntar a la segunda bandeja, eso se podia hacer…

2 Me gusta

era quedarse parado o tirarse como una bolsa de papas como lo hace el 90% de las veces

3 Me gusta

Agradezco que mi viejo murió justo a punto de salir campeon hace un año faltando la fecha con rasin, y que no esta vivo para ver lo que hicimos hoy, porque la quedaba.
Mueranse todos.

6 Me gusta

Iba ganando rasin genio. Era dejar de jugar y listo, pero no, Deportivo grandeza salió a matar o morir.

12 Me gusta

Perdimos tantos, tantos pero tantos partidos pelotudos este año, y el UNICO partido que habia que perder, los giles van y lo ganan. Gallardo se podria haber ido perdiendo un partido pero cagandole un torneo a la bosta. Siento que estoy viviendo en uan realidad paralela

4 Me gusta