Fecha 27: Racing Club vs River Plate - 17:00 hs

Son el enemigo y siemore hay que pisarlos siempre son unos hijos de puta

1 me gusta

a mi me da verguenza ser de River en estos momentos

1 me gusta

Hay que tirar a esta dirigencia ya mismo.
Hacer una marcha en los escritorios del hdmp de Brito.

1 me gusta

Espero que después de esto no vaya ningún hincha pelotudo a la inauguración de la estatua de Gallardo.
El mismo Labruna debe de estar revolcándose en su tumba si se entera que un equipo de River le dió un torneo a la bosta y que su tecnico hizo todo para eso…

De esto no debe haber ni olvidó ni perdón. Han ensuciado el nombre de River y con esto Gallardo se va de la peor manera del club…

8 Me gusta

Yo no puedo creer lo que hicieron , era el unico partido que no tenia que ganar

Les dimos 2 penales más no podíamos hacer, racing es un club muy mufa no podes tirar ese penalcito que define un título.

4 Me gusta

Esquivar la pelotita y listo,quien te va a putear despues?El periodismo? Los hinchas de la mugre? lo hicieron siempre y lo van a seguir haciendo

3 Me gusta

Nunca ataja un penal Armani hoy lo ataja déjate de joder… Tanto lo costaba perder el partido por un gol… Muy tibios dejan que sigan sumando estrellas los del frente

Yo no entiendo, no lo puedo creer, no puedo caer, no puedo entender, no me entra en la cabeza…

Y va ser asi? Van a volver al club como si nada estos tipos?

Va ser asi… Seguramente… Yo no me puedo hacer de otro club, pero hoy se rompió algo, si esto es asi, me parece que voy a empezar a ver futbol cada 4 años nomas y se acabo…

4 Me gusta

yo estaba completamente resignado a bosta campeon porque no esperaba ni ahi que el bojo le sacara puntos a los cerdos… que pasara esto no se me cruzaba por la cabeza… la grandeza metansela en el orto, Ramon hubiera mandado a la novena a jugar antes que entregarle un torneo a la bosta

1 me gusta

Por qué no peteo Copetti el penal?

1 me gusta

Racing tuvo el título a 5 minutos. No se entiende tampoco.Yo sabía que la bosta no podía contra Independiente. Lo sabía y lo dije.
Lo que no me gustó es que los jugadores salieran a reclamar tanto tampoco, no estaban jugando por nada. Enzo Pérez reclamando desde afuera y el profe calmándolo. Tampoco pues. Hay que tener sentido común. Lo tengo yo, que soy Colombiano.

Te odio River, este año te lo bancaba eh a las puteadas renegando con todo lo mierda que fue el 2022, pero hoy lograste que te odie, me terminaste de cagar el año

Lo peor es que todos anticipabamos esto en joda. La realidad supero a la ficción

1 me gusta

A Armani es al único que lo puedo perdonar. Si hoy se dejaba hacer los goles se quedaba sin mundial.

Pero tanto costaba hacer lo que hizo Pinola en el 1er penal? Justo hoy vienen a defender bien?

1 me gusta

A los tik tokers, oficialmente tienen de ídolo a un tipo que regaló todos los torneos locales y se fue entregándole un campeonato a voka.
De eso no se vuelve.

2 Me gusta

Me chupa la pija, te tenés que quedar parado y que después revienten los soretes estos. Nos siguen cagando la vida a nosotros , los hinchas, como todo el año

2 Me gusta

Oigan, en serio hoy no dan ganas de ser de River, como mrd esto puede ser lo q nos represente, q pudiendo kgar a tu maximo rival, lo ayudes a salir campeon…

4 Me gusta

ah y otra cosa, la cancha despues de los 10 de coldplay va a quedar hecha mierda. No solo estan usando el mismo piso de mierda que para cualquier recital sino que montaron el escenario arriba de la cancha misma (algo nunca hecho antes)

un estadio horrible, un equipo lleno de falopa e hinchas mogolicos, eso es lo que te deja el exito en una era.

4 Me gusta

En la cancha de voka nos están cantando el que no salta se va a la B… nos merecemos todo eso. Dentro de poco nos vamos a la B de nuevo. Seguro eso va a pasar. Vallanse acostumbrando a la mediocridad.

10 Me gusta