Fecha 27: Racing Club vs River Plate - 17:00 hs

Me quitaron las ganas de vivir, dan vergüenza, todo el año dejandose humillar, cagoneando en todos los partidos y le regalan el torneo a Boca. Son unos hijos de mil puta, no voy a ver más a River hasta que se vaya del primero al último, son una lacra.

8 Me gusta

tiene foro rasin? hay q ir a invadir a esos hijos de mil puta, como no le vas a meter un penal a armani???

6 Me gusta

Racing hijo mogolico, y amargo

A darse de baja , es una traición al hincha

4 Me gusta

Gallardo es de San Lorenzo.

2 Me gusta

Que humillante boludo, hay que ir al monumental y matar a alguien

3 Me gusta

Era fija que iba a pasar esto. Increible. Son unos hijos de puta.

1 me gusta

A los que dicen que mas no le podiamos regalar, es joda?? Esto es futbol profesional, es muy simple ir para atras. Encima iban 1-0 arriba ellos.

3 Me gusta

Lo que hicieron hoy no tiene perdón,te juro que duele igual o mas que lo de Lima

2 Me gusta

No tengo palabras, no se que decir.

Es el plantel más infeliz que ví en mi vida. Les chupa un huevo el hincha de River.

7 Me gusta

Hijos de puta hay que matarlos a todos hijos de puta ese negro de mierda da asco todls los putos partidos negro de mierda rompete en 15 ledazis hijos de puta

1 me gusta

Minimo tenía que haber un expulsado en el primer tiempo , manga de imbeciles , porque son estupidos , le regalan el campeonato a bosta , la re concha de su madre , váyanse para siempre , metanse el honor en el orto ; estupidos , estupidos de mierda . y ustedes ganan el partido , estupidos hijos de puta. Y vos Racing equipo de recontra mierda , cuántos penales queres que te demos ? 10 ? Era patear fuerte al medio la re concha de tu madre , equipo estupido

1 me gusta

No puedo creer esto, no caigo, nos van a superar en ligas ya se los digo.

Gracias Gallardo, la última para irte, darles un título a bosta. Váyanse bien a la mierda.

3 Me gusta

SI ES DE SAN LORENZO ESTE SORETE

SI NO ERA POR EL PALO DE JARA, ESTE COPA ERA DE UOCA.-.-.- MUCHO CULO TUVO ESTE Y UN EQUIPO ARMADOo

El negro idiota este diciendo que jugaron con grandeza jajaja definitivamente fue un lavado de cerebro esto

1 me gusta

muchachos…seamos buenos. Humillación la chota. Le regalamos el partido a rasin, patearon un penal como retrasados y se dejaron abiertos atrás como amateurs. Da bronca porque sale campeón bosta…pero un equipo serio hoy nos metía 8.

Ceo ue me alejo de River por un tiempo. Me acabo de enterar lo que hicieron y no lo puedo entender. Basta para mí.

6 Me gusta

Gallardo en mi consideración acaba de dejar de ser idolo de river. Ni queriendo podes hacer las cosas tan mal. Que le ganen al rojo era esperable, pero entregar el campeonato asi… sos de terror hermano

8 Me gusta

Hoy el sorete de Pochetino metio la asistencia del año

1 me gusta