Fecha 27: Racing Club vs River Plate - 17:00 hs

los del rojo unos reyes, empataron y racing pecheo

Ramon haciendo esto? a Angelito?

Que desfigurado se va gallardo, muy pelotudo, y los jugadores otro tanto.

Dicho esto…

Los que le podian amargar el torneo a boca eran gimnasia y racing, los clubes mas cagones y amargos del futbol argentino. Y nosotros los mas boludos

10 Me gusta

Hoy deje de ser hincha de River, el verdadero ex-club.

2 Me gusta

Claro, poroqensi era al revez, seguro que los bosteros se mataban para ganarle al equipo que peleará el título con nosotros. SOS demasiado inocente o boludo, cuando siempre nos vivieron cagando.

Me chupa un huevo la grandeza, los quería ver comer polvo ,Andate Gallardo ,andate Armani, vayanse todos. Andate Borja

Hoy nos terminamos de transformar en el club más mogólico de la galaxia. Los odio a todos los jugadores, ojalá se mueran en serio.

Les regalamos las Malvinas a los ingleses. Eso.

4 Me gusta

Adhiero a todas las palabras de Santarsiero, esta expresando todo lo que siente el verdadero hincha de River hoy, una verguenza y una falta de respeto a la historia de River.
Son unos hijos de re mil putas y ese negro de mierda de Borja no puede jugar nunca mas acá.

1 me gusta

Lo de River es lamentable, pero lo de Racing… que martirio lo de esa gente.

4 Me gusta

tambien los de racing son unos inutiles. 2 PENALES LES REGALAMOS

7 Me gusta

Traicionados por nuestros propios jugadores. Bala para todos

7 Me gusta

Si señor

Estoy re caliente, pero mas no podiamos hacer. Dos penales les hicimos, es todo de Racing esta pecheada y del cagon del técnico que tienen.

4 Me gusta

Esto es el peor papelon que le vi a River. Yo no caigo todavia, le dimos el campeonato a boca hijos de mil puta.

8 Me gusta

Que quieren que haga? Dejense de joder! Que agarre Armani y se la meta solo con la mano? Dos penales les regalamos, dejate de joder!

Está bien que sea así.

No voy a ver ningún partido de River en todo el 2023

2 Me gusta

El pequeño orgullo nos lo metemos en el orto, yo me quiero cortar la pija.

1 me gusta

Nunca más vi un partido de River desde lo de velez y ahora soy más feliz (fuera de joda) pero la cuestión es que mi vecino bostero grito los goles de river y salio festejando a armani :laughing:

osea, estos hdp se dejaron coger en el monumental todo el año por cualquier equipo falopa pero ahora van y le ganan racing que estaba para campeonar como si nada jaja que increible.

estamos en ese momento donde si un hincha te dice que no putees a los jugadores, tenes todo eld erecho de bajarles los dientes.

7 Me gusta

Lo dije y lo repito, Gallardo no es de River.
Sabe que el 100% de hinchas quería perder hoy. Con cualquier entrenador hoy River perdía, y no habría ni un solo jugador que se anime a ir para adelante.
Defiendan ahora a este hdp. Defiendan. No volvas más Gallardo, sos un mamarracho. Y le hicieron una estatua a este tipo, no vaya nadie al acto cdsh.

5 Me gusta

Dando la baja al Carnet ya. Hasta que no se vayan todos estos hijos de mil puta no les doy más un peso.

9 Me gusta