Fecha 27: Racing Club vs River Plate - 17:00 hs

no tiene perdon

Todo el año nos pelotudearon, hicieron TODAS. Mogólicos hijos de puta

perdieron todo el año, con todos, lo único que les faltaba la re concha puta de su madre, chau a todos A TODOS!!!

2 Me gusta

Bueno chicos ya ta… vamos pa GH

1 me gusta

No lo puedo creer. Es una consipración universal, no puede ser que TODO salga así de mal

Se mearon en River todo el año hijos de puta, todo el año, jugadores y la concha de sus madres, ahora vayan a poner la cola con voka para darles más copitas también.

3 Me gusta

me di de baja como socio, todo tiene un limite, de esto no se vuelve

10 Me gusta

Que vayan está manga de hijos de puta a festejar el campeonato a la bombomierda

Y ahora falta la felicitación de la cuenta de twitter por el campeonato para la bosta, SE NOS ESTÁN RIENDO EN LA CARA Y NOS ESTÁN DESTRUYENDO, se viene a pique el club el triple de lo que ya estaba, empiezan los años de mierda de vuelta, ahora NOSOTROS LOS HINCHAS nos vamos a tener que fumar las CARGADAS y los DESCANSOS de todo bosta en las redes, en los medios, los periodistas haciéndoles el jueguito, podrido de ser verde y pelotudo, este club cada vez me identifica menos por estas cosas, no me va a arruinar más la salud, que se vayan todos y vayan a festejar el campeonato con la bosta, se corrieron y dejaron que pasaran, esto SE PAGA CARÍSIMO con el tiempo

13 Me gusta

2 penales le dimos , y mira cómo lo patean el segundo , que queres que hagan tambien hermano

El partido de hoy era como todos los anteriores. No hacer nada bien como ya estaban acostumbrados hijos fe mil puta

1 me gusta

Racing hijo mogolico

1 me gusta

Regalando el campeonato, con grandeza y los cantan 1 minuto de silencio… Jajaja no no, merecemos volver a la B por 10 años

Hoy se rompió algo con River, o con este plantel y este cuerpo tecnico, hoy habia que perder, simple, no hicieron una mierds en todo el torneo, se cagaron con la bosta en la bombonera y hoy le regalan un campeonato.

13 Me gusta

Yo no puedo creer lo que acabo de ver, estoy destruido.

Uno de los capítulos más bochornosos de la historia de River, es una pesadilla.

10 Me gusta

Nos recibimos de pelotudos. Metanse el jugar y vivir con grandeza en el fondo del orto, manga de pelotudos hijos de mil puta. De última ganen pedazos de mogolicos. Ni eso pueden hacer estupidos de mierda.

2 Me gusta

estoy desconcertado porque no se si alguna vez me toco pasar por esto, es una mezcla de odio, ira, y a la vez un pequeño orgullo de que fuimos para adelante pero les dimos un campeonato, no sé que sentir

Que hubiera hecho bostita en nuestra situación??? Eso es lo peor… porque hubiesen regalado el partido. Nosotros nos recibimos de pelotudos, que año nefasto

1 me gusta

Sin palabras, nos encajaron el Bielsismo al 100% en el club.

3 Me gusta