Fecha 27: Racing Club vs River Plate - 17:00 hs

Forros

2 Me gusta

Era tan fija la verdad

1 me gusta

HAY QUE MATARLOS A TODOS, este plantel de mierda le REGALÓ el campeonato a la mierda, NI OLVIDO NI PERDÓN, gracias Gallardo, TODA TUYA esta, el club más verde y pelotudo del planeta, y somos NOSOTROS los que nos tenemos que fumar y bancar las gastadas que van a durar AÑOS ahora con la ayuda de los medios

Jugadores y la re concha de sus madres, se CANSARON de perder este año, de amargarnos, y el ÚNICO partido que tenían que perder, van y no solo no pierden sino que lo GANAN, váyanse todos a la re puta madre que los parió, vos también Armani, que no sacas un puto penal nunca y hoy en vez de quedarte parado, vas y lo atajas, anda a cagar, plantel de estúpidos, plantel de perdedores, de cagones, se nos cagaron de risa en todo el año, que se vayan TODOS menos Quintero

21 Me gusta

Vayan a la boca a festejar manga de cornudos, PLANTEL HIJO DE MIL PUTA

4 Me gusta

Mueranse soretes hijos de puta negro de mierda hijos de puta

1 me gusta

Nos toman de pelotudos a los hinchas, que mierda hiciste Gallardo???

2 Me gusta

ah no hermano, no pueden haber hecho esto. Tenemos el puto enemigo en casa, esto queda para la historia. QUE MIERDA HACEN

3 Me gusta

NOS CAMBIARON A GALLARDO, NOS DIERON A OTRO TIPO. LOS JUGADORES DE HOY SALVO PINGOLA Y HERRERA, EL RESTO SE TIENEN QUE IR. a

5 Me gusta

Nosotros somos unos hijos de puta , pero lo de Racing ya supera todo …

5 Me gusta

Después de esto no debería ir nadie a la inauguración de su estatus y que pida perdón a la hinchas. Una vergüenza esto en la historia de River. Como si esto hubiera sido al revez, los bosteros nos hubieran ayudado a salir campeones a nosotros.

Muñeco con esto cagaste todo el año completo. Mañana andate del club, poroqe no mereces seguir estando al regalarle un torneo a la bosta.

6 Me gusta

ME QUIERO MORIR LOCO, NO PUEDE SER ESTO, ME DUELE MUCHISIMO LO QUE ACABAMOS DE HACER, ESTO ES UN QUIEBRE LOS QUIERO A TODOS AFUERA DEL CLUB.

Metanse la grandeza en orto soretes serviciales a la mierda

11 Me gusta

No lo puedo creer la verdad no se que mierda decir mas que puteadas.
No puedo creer como le entregamos un titulo al enemigo.

DEMICHELIS SI QUIERE PONER UN SOLO PIE EN EL CLUB ES BAJO LA PROMESA DE QUE LIMPIA TODOS, TODO EL PLANTEL ENTERO SINO QUE SE VAYA A LA CONCHA DE SU MADRE TAMBIEN…

DEMICHELIS LOCO QUE CARAJO ES ESO? QUE EL HINCHA SALGA A PEDIR POR RAMON, YO VIVO A 3700 KM!! ARMEN ALGO LPM! a

4 Me gusta

Sin palabras no quiero ver más fútbol

Yo no puedo ceer

Son nuestros mayores rivales, siempre se debe aplastar al tu oponente, tengo ganas de llorar, la grandeza le dio a boca un titulo.

12 Me gusta

idem, se rompio algo en mi

2 Me gusta

Encima los vosteros de mierda que tenga alrededor se me cagan de risa. HDMP

1 me gusta

Vivir con grandeza!!! Aplausos!!! Idiotas!!! Somos una vergüenza!!! Vayan a festejar a la bostanera mogolicos

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAJA la concha de tu hermaja borja.
Ahora no te erras goles abajo del arco.
Vos también rasix, sos un ex-club.
El club mas fracasado del universo.
Y bueno, nosotros no aprendemos MAS
NO APRENDEMOS MAS.
NO APRENDEMOS MAS.
EL UNICO CLUB DEL UNIVERSO QUE LE REGALA EL CAMPEONATO A SU CLASICO RIVAL
VALLANSE BIEN A LAS CONCHAS HELADAS DE SUS MADRES JUGADORES HIJOS DE MIL PUTA

1 me gusta

y Borja que hizo los dos goles