Fecha 27: Racing Club vs River Plate - 17:00 hs

Armani

Herrera - G.Pirez - Pinola - Casco

EnzoPé - Palavecino

Solari - Barco

Beltrán - Borja

Mira esa defensa. Si eso no es una invitacion a que Copetti haga 3 goles no entiendo nada

Ganamos 3-0

Equipo suplente??? Pone cuatro delanteros.
Solo falta que hoy el salame bostero de Barco la rompa y los floggers lo pidan para el 2023 de titular todos los partidos, total cuando juega contra la bosta desaparece…

1 me gusta

Jajajaj bien ahi muñe con esa defensa pedorra

Ellos en defensa son un flan. Acordate que hoy seguro nos dan el penal que no nos dieron en todo el torneo y después vamos a escuchar que los del rojo entregan la cola fácilmente contra la bosta, hasta con ayudin arbitral escandaloso

Igual aca hacen pose por costumbre. Lo que verdaderamente mueve la aguja es que Independiente haga dos goles con los peores delanteros del torneo (Benegas y Fernandez). Ademas el que vio jugar a Racing sabe que necesita patear 15 veces al arco a quemarropa para que Copetti la empuje. Le podemos poner a Lux todo peposo en el arco que no la van a embocar

2 Me gusta

Una chance en mil trillones que Indesingente le saque aunque sea un empate a corruptos jrs. Esto está acabadísimo hace muchas fechas.

1 me gusta

El Facha Falcioni va con línea de 5 al Inodoro,sácale un empate a Momian y te vengas del triste por la cama que te hizo facha querido

1 me gusta

Armani; Herrera, G.Pirez, Pinola, Casco; Pérez, Palavecino; Solari, Beltrán, Borja y Barco

Hagan su parte y esperemos resultados

Screenshot_108
banco la formacion, que saquen un empate como sea

2 Me gusta

Si, igual hay muchos hinchas así totalmente lobotomizados por el lema 'grandeza" piensan asi.

1 me gusta

Penales pirez y pindonga si no nos ganas con esa defensa retirate del futbol rac*n

G.pirez es baresi hoy

Por primera ves en la vida voy en contra de los colores que en realidad hoy es ir a favor jeje , no voy a ver el partido, me voy a andar en bici en flia antes que los simios invadan grasosamente las calles. El foro sera mi informante, que se de lo que se tiene que dar!!! o que se vayan todos por forros lpm

1 me gusta

Pierdan o caminan

1 me gusta

Demasiada falopa. Imposible que Boca no vaya ganando 4-0 en el entretiempo.

1 me gusta

Seguramente la bosta empate y nosotros como virgos le ganemos o empatemos a racing

1 me gusta