Fecha 27: Racing Club vs River Plate - 17:00 hs

Ya te voy agarrar guido glait.en la san martin alta
Hay boludos que le piden fotos.

7 Me gusta

Da igual, ya esta
Independiente va a ir para atras, asi que da igual si salimos a ganar o no
La re concha de la lora

4 Me gusta

1 me gusta

Da lo mismo que es lo q haga River, de cualquier forma …

Bue, ya saben como sigue.

4 Me gusta

Aparte, como si River pudiera hacer algo ahora. Este campeonato esta mas arreglado que el de cuasimodo ischia.

1 me gusta

Que retrasado hijo de puta Guido glait como lo detesto viejo

Me importa mas Gran Hermano.

Saludos.

6 Me gusta

Estoy imaginando un poco otro peor final: lo unico que falta que el bojo le saque empate o gane a bosta y nosotros juguemos con “grandeza” vs la mufa , no?. Es lo que le faltaria a Gallardo nomas.

Yo por mi parte, voy a ver hoy como es la “actitud” de independiente.

suerte que hoy hay GALA en GH, no importa más el fútbol

3 Me gusta

Estoy re caliente con el banderazo que hicieron los Downs que tenemos de hinchas,con eso le dan a entender a Bielsardo que hoy hay que ir a ganar, pelotudos de mierda

8 Me gusta

Completamente irrelevante este doparti, si ya sabemos que Independiente va a perder, porque son horribles y porque no tienen ningún interés en ganar

2 Me gusta

Esos son los idiotas que después dicen, “con bosta no somos enemigos, somos rivales”, y después cuando los escuchan, los bosteros se cagan de risa…

3 Me gusta

Jajakaj
Si da igual como salga River hoy

El escudo de la camiseta es mas grande que cualquier nombre que esté en la espalda.
Hoy tienen que darle los 3 puntos a Racing , River está sobre los nombres voka la concha de tu madre.

Es bostero, no es hincha de River, mas de.medio país lo sabe. Hace el personaje de “hincha de Rover idiota y descerebrado”. Igual lo lamentable de ese programa es los otros que si son de River como el hijo de Labruna o el turco que se prestan a ese show a favor de la bosta y no lo deschavan a este bostero.

1 me gusta

Pierdan como nunca hijos de puta, jugadores de mierda

Me importa un carajo, River no juega por una mierda y matemáticamente hay chances de que Rasin pueda cagarlo a bosta,el que no entiende esto es un verde pelotudo a cuerda

2 Me gusta

Está bien que Gallardo ponga equipo suplente pero igual Independiente no se juega nada.

Independiente pierde 3 a 0 con la bosta, fácil, olvidate. Esto está liquidado, apago la tele y me voy a jugar al FIFA 23 toda la tarde, tá luego gente.

Amigo tene ciudado en los festejos del campeonato, se pueden cruzar con hinchas de racing
protege a mi amigo marcosOne

Jaja que masoquistas que son
Ni se gasten, esto ya esta, 3 se come indesingente y da la vuelta con boquita
Que pase en cancha de racin no importa una mierda