Fecha 27: Racing Club vs River Plate - 17:00 hs

Cortese: “el equipo quiere terminar con la frente en alto”

fixed

1 me gusta

boca llega cansado. jugo el miercoles y tiene el partido de la semana que viene de la copa argentina.

Van a salir a matar los boluditos, mientras el Rojo le rasca un empate a los porcinos y nos consagramos como el club más boludo del país. Lo peor será los periodistas e hinchas sacando pecho del lema #JugarYSerBoludosConGrandeza

Ahora también , si los de Racing no nos hagan son unos hijos de puta eh

2 Me gusta

Muchachos da igual que perdamos. El Rojo ya se bajó la tanga y todavía ni empezó

9 Me gusta

Final del primer tiempo, bosta va a ir ganando 2-0 y nosotros 0-0 con la mufa, cantadisimo

1 me gusta

Kjjjjjj con pinola y penalez gilez seria un logro no perder hoy

Nunca vi tanto optimismo a Independiente en la abandonadera, donde no ganan desde que jugaba el Tecla Farias en muletas

2 Me gusta

no le ganamos a racing con julian y enzo fernandez.
mira si le vamos a ganar con la murga esta

Ojo que river puso todo arriba , en la defensa un colador ya veo que pirez y barco juegan a morir como nunca y ganamos jajaj se pasan

De verdad no puedo creer como siguen pidiendo que perdamos y esperar a ver qué hace la bosta etc. Tener una mínima esperanza y mirar lo de hoy es masoquismo

Les encanta hacerse mala sangre al pedo

4 Me gusta

yo miro el partido porque soy de River y me gusta ver a River. Bosta salió campeón el jueves.

3 Me gusta

Barco hace x lo menos 1 gol y es la figura del partido.

2 Me gusta

que la murga que tenemos haga lo que mejor sabe, perder

si hace eso después de arrastrarse un año, hay que fletarlo a la mierda

1 me gusta

Asi esta mejor.

1 me gusta

El que no entienda el partido de hoy, rescision.

1 me gusta

Como que se parecen las indumentarias
No tendríamos que jugar con la roja?