Fecha 27: Racing Club vs River Plate - 17:00 hs

Jajaj mira si vanna arreglar darnos algo nos cagan de forma alevosa todos los putos partidos y vanna arregalr darnos algo

El.gol que se erro vigo es la señal que sale campeon boke

Y encima VIRGO vuelve a River

3 Me gusta

En algún momento nos van a meter atrás estos, y muchas variantes defensivas en el banco no tenemos.

El gol que se erra Vigo sobre el final… Esa es la salvada que va a terminar dándole el campeonato a bosta, VIRGO Y LA CONCHA DE TU VIEJA, espero que no ponga en pie en River de vuelta ese muerto

8 Me gusta

Para cuando el gol de racing?

RIVER, MI BUEN AMIGO, ESTA CAMPAÑA PERDEREMO AQUI CONTIGOOOO TE ALENTAREEEEEMO DE CORAZON, SI HAY GOL DE racing yo grito DALE CAMPEOOOOOOON
BRITO SOS UN COLORADO HIJO DE PUTA y se viste de mujeeeeeer PARA HACER UN PAR DE PETEEEEEES PORQUE TIENE QUE COMEEEEER

8 Me gusta

Si. De alguien que no quiere meterla adrede

Yo de after pasado de rula y en crocs le pego mas fuerte

Tienen que atrasar el partido, no sean pelotudos. caguense a piñas, no salgan a jugarlo, etc.

4 Me gusta

Ahora van a culpar a Franco cuando empiece a sacar de todo en el segundo tiempo…

Yo creo que estamos esperando y viendo como se va dando el resultado en la bostanera,si la mugre ya esta para ganar vamos a acelerar,porque hasta el peor River de Gallardo le puede ganar a este Racing cagón.

7 Me gusta

Dale Racing la concha de tu madre, te pusimos a Pinola y a G Gilez con mas carpa que eso no podemos entregarte el doparti

9 Me gusta

El gol que se erra vigo es producto de la mufa del foro y de los usuarios mogolicos que anduvieron alabandolo todo el partido

7 Me gusta

Lo de racing mamadera … más actitud loco… Lo de River es preocupante no sabes si juegan así para entregar el partido o es lo mejor que pueden hacer…

7 Me gusta

iba a decir lo mismo
estas pealeando el campeonato y no pateas al arco?
hay una que carbonero gambeteo 4 , tenia que dar el pase atras y era gol, pero no lo hizo

1 me gusta

Ah bueno. Para que ví la jugada de Vigo

2 Me gusta

es probable…que Brito haya entrado como caballo…total, después no puede salir a decir que arreglaron eso. Y la afa bostera nos va a cagar en cada oportunidad que tenga. De hecho HOY el arbitro está bombeando lindo a racin

1 me gusta

Pero si Racing no quiere meterlo. Alcaraz quedo solo en el punto del penal y le apunto a un bombo de la Guardia Imperial. Si ellos no pueden meterla que se caguen, no podemos hacer mas

Quiero 11 Borjas para el ST

2 Me gusta

Imposible que independiente le gane a la mierda. Lo que menos tienen en fútbol

1 me gusta

penales pirez daaaleeeee, Pingolaaaa dejense hacer un gol.