Fecha 27: Racing Club vs River Plate - 17:00 hs

Se nota que jugo en River Vigo, no sabe definir y es tremendo burro

Es obvio. Ya esta, campeón bosta

recien armani saco una una contra y corrieron solari, todo el medio se quedo atras.
es obvio que estan yendo para atras

Enzo Perez en modo Verón 2002

7 Me gusta

Pero si eso pasa todos los partidos

6 Me gusta

si racing estaria ganando bajaria un aire lavolpiano por la cancha de boca, un gol de racing y es todo presion para ellos. Brito y Gallardo no se avivaron

2 Me gusta

La verdad que Independiente está haciendo lo que puede, si River no se deja ganar y por eso Boca sale campeón, nos recibimos de los virgos del año.

5 Me gusta

Sí.

ENTREGA LO PUNTOS LA PUTA QUE TE PARIOOOOO ENTREGA LOS PUNTOS LA PUTA QUE TE PARIOOOO EN TRE GA LOS PUNTOS LA PUTA QUE TE parioooooo

Lo peor es que vuelve ahora

Los pases de Enzo Pérez a nadie no se vieron en 5 años

2 Me gusta

En el segundo tiempo cambia todo, se termina el teatro. Viene el gol de los cogidos a como de lugar y listo

6 Me gusta

Vigo vuelve a River encima, otro falopa que nos clavan

4 Me gusta

Al minuto 70 hay que dejarse meter el gol, antes es al pedo.

Y acá le tenían lastima al negro de mierda de vigo

2 Me gusta

El gol hay que dejárselo hacer faltando 10 minutos. Regala el gol el rojo sino, está cantadisimo

Claro, es alevoso lo mal que esta jugando borja y solari por ejemplo. Pero Racing no puede aprovechar ni un partido regalado, realmente desagradable ese equipo

Es que es de familia humilde y tiene ojitos claros, hay que darle otra oportunidad

1 me gusta

Dios es mas bostero que cagar en la vereda, no quiero ni ver el segundo tiempo lpm.

1 me gusta

Mamita, que manera de hacer figura al arquero de boca este torneo los equipos rivales eh, itene atajadas de merito pero hay unas cuantas que parecen a proposito lo mal que definen.

7 Me gusta