Fecha 27: Racing Club vs River Plate - 17:00 hs

Tambien digamos que aunque no quisieramos ir para atras, a este River tenes que ganarle hermano. Estan defendiendo PIREZ Y PINOLA.

P I R E Z

2 Me gusta

Che que le avisen a Racing que son ellos los que tienen posibilidades de salir campeones, no nosotros

6 Me gusta

Yo lo valoré porque no se regaló, no porque sea bueno. Podés citarme si querés e insultarme con esa forma despectiva de señalar a un discapacitado.

Como pueden ser tan soretes de no dejarae ganar? Gallardo la reconcha de tu vieja, deciles q vayan para atras hijo de putaaaaaa

1 me gusta

El miedo que tiene el rasin boludo

1 me gusta

Para mí es notoria la diferencia entre la intensidad que se está jugando en defensa y la paja que tienen los delanteros.

Estamos jugando a empatar esperando que el rojo gane seguramente

4 Me gusta

Acabo de ver en el celu lo que se erro Vigo, mamitaaa!!! que burroooooo, y ese hdp tiene que volver? jajajajaja nefasto todo

1 me gusta

Como dijeron por aca. Barco esta jugando con el alma

1 me gusta

Si Racing mete un gol podés disimular la ida para atrás desprotegiendote en el fondo, pero estos hijos de puta de la mufademia no nos meten un gol ni en pedo… y el rojo se le desintegra la tanga frente a bostero.

8 Me gusta

Se dieron cuenta que Penales Giles y Pindonga revientan cualquier pelota que llega al area? Todo el año tenian que hacer eso y hoy se acordaron…

9 Me gusta

Yo lo dije ehh, River tenia que salir a jugar con una camiseta suplente xq racing se asusta

8 Me gusta

Gallardo quiere q salga campeón su amigo Ibarra

2 Me gusta

Imagino que estos hijos de mil puta estannesperando al final para deja r hacerse un gol asi no tiene tiempo caperucita de hacerse uno en contra no ? Y la reconcha puta de sus madres soretes

1 me gusta

Barco está jugando igual que siempre. El tema es que Herrera, Gonzalez Pirez, Beltran, Pinola, etc se están jugando el partido de su vida

6 Me gusta

Para mi la señal para entregar el partido va a ser cuando entre centurion de 5 al minuto 85 del st

Es imposible que boca no salga campeon despues del gol que se come subhumano de Vigo.

15 Me gusta

A River cuando le meten un gol va y va, y choca siempre. No habría ni que disimular!!!

2 Me gusta

la mufa del foro + la mufa de racing

11 Me gusta

Tengo miedo de q la mierda no gane y nosotros hagamos a los hijos de puta estos salir campeon por la grandeza y coso

6 Me gusta

Jajjaja imposible