Fecha 27: Racing Club vs River Plate - 17:00 hs

Obviamente estos jugadores verdes de mierda le van a sacar puntos a Racing. De ser así y si la bosta no gana e igual sale campeón es para mínimo quemarles la casa a todos

Al micro de boca para festejar anticipadamente el campeonato, xq saben que van a golear a racing para der los autenticos campeones del fair play

1 me gusta

River por mas que juegue ultra mal e intente perder, va a ganar o empatar, es asi, le tiras una franja roja a racing y ya pierde

1 me gusta

Que pelotudos los del banderazo mamita querida. Ah para cierto que es mufa capaz sirve.

ESTO PASA CUANDO PONES A UNA PERSONA POR ENCIMA DE UN CLUB. GENTE NEFASTA

13 Me gusta

Los contratados por Brito estan a full

4 Me gusta

la gente canta “pensalo una vez más, te lo pide todo el monumental, hoy vamos a ganar”

La vergüenza que me da la subcomilon del hincha, patético esto del banderazo

9 Me gusta

Tanto banderazo? QUE TITULO ESTA POR GANAR RIVER CHE? VAYANSE A LA MIERDAAAAA.

Ya que estan con los bombos ahi apreten a los jugadores para perder. Esta la barra eh

4 Me gusta

como que hubo banderazo

Aparte dejenlo en paz al muchacho hermano. Tuvo la dignidad de por lo menos pegar el portazo. La historia del club sigue y el seguramente vuelva en algun momento

10 Me gusta

si no se corren y el micro no llega tiempo River puede perder los puntos, ojo ahí

6 Me gusta

Es parte de la estrategia de los borrachos

1 me gusta

hay que salir a ganar, al pedo ir para atras, no sirve de nada, si independiente va a entregar la cola

1 me gusta

El que mire este partido es directamente un masoquista, esta todo acordado para que el rosita entre en 4 a la cancha y la mierda de la vuelta

5 Me gusta

HAY QUE PERDER Y QUE SEA POR GOLEADA. nunca se sabe del otro lado si la bosta tiene un dia donde no entra

3 Me gusta

Muchachos la sub comisión habia suspendido el banderazo porque son unos cagones, esto es de la gente creo entender.

Brito la concha de tu madre

1 me gusta

si no entra la mete el arbitro

6 Me gusta

Las boludeces que hay que leer. Andan a full los sobres. Si tanta grandeza sienten le hubiesen ganado al central de tevez. MUERTOS BOSTEROS HIJOS DE PUTAAA

Estos imbeciles pican en punta tambien

7 Me gusta

que pedazo de imbecil mamita

Va a estar complicado esto de cara al futuro con el dospuntismo de nuestros hinchas.
Hay que hacer un censo de hinchas de River y un cuestionario a cada uno. A los que respondan una pregunta mal se los deporta a Bangladesh.

8 Me gusta