Fecha 2: Belgrano vs River Plate - Sábado 4/2 - 19:15

Para ellos es la final del mundo.

1 me gusta

mammana se lesiona todos los partidos, es insostenible ya

1 me gusta

Si Lamela la Lamia, Mamana, La Mama…

1 me gusta

Ah, pero no pasa nada porque no hacía falta comprar marcadores centrales, ya había sobrepoblación en ese puesto.

6 Me gusta

Pensar que en una época había una gran amistad entre las hinchadas de River y Belgrano de Córdoba.

Era la hinchada mas amiga de la Barra de River, se acuerdan? Hasta comian asado juntos antes de los partidos.

3 Me gusta

Pasa que los de Belgrano son doblecasaca de River, así como los de Talleres son de la bosta… No digo que no haya hinchas solo de los clubes cordobeses, pero en su momento cuando no eran tan habituales en primera si era así.

3 Me gusta

Un sábado por la noche ver el show de González Pirez… suena tentador eh

1 me gusta

No hay chances de que juegue Rojas de central?

1 me gusta

Herrera Maidana Zuculini Enzo Diaz

Me vengo para el hotel con mi banderita a recibir el plantel, chocho de la vida, no alcanzo a llegar y me entero de esto la reputa que te pariooooo, y no trajiste un puto central Brito lcdtm. Que club salado y engualichado que somos la reputa madre

3 Me gusta

Pondria a Zuculini de central, porque tiene muy buen juego aereo, pero con los pies es de madera, y no da ninguna confianza…pero por otro lado tenemos a GP, o sea que…no se

Ya me cagaron el viernes.

1 me gusta

debuta enzo diaz de central

1 me gusta

Hermoso, hablaban de que estabamos completos, y en la 2da fecha ya se nos rompio un central y no tenemos reemplazo. Todo atado con alambre este club

7 Me gusta
1 me gusta

enzo diaz toda la vidaaaaaa

2 Me gusta

Rojas de 2 y Maidana de 6.

2 Me gusta

Que juegue enzo diaz, es mejor que pirez sin ser central y al venir de talleres capaz lo juega a morir.

5 Me gusta

No solo eso, conoce muy bien el kempes

6 Me gusta