Fecha 2: Belgrano vs River Plate - Sábado 4/2 - 19:15

Transmisión : ESPN Premium.
Árbitro Principal : Falcón Pérez.
Asistentes : Cristian Navarro y Marcelo Bistocco.
Cuarto árbitro : Nazareno Arasa.
VAR : Diego Abal y Salomé Di Iorio

Más vale violar a estos cordobeses como violaron a los nuestros con el precio las populares.

8 Me gusta

Vamos River eh , ganen hdp

1 me gusta

Ganen o mueran.

2 Me gusta

Vamos a ganar, gustar y golear.Aclaráme lo de la nómina de Belgrano amigo Piscu que estoy confundido. No veo fútbol de Argentina, solo lo de River.Quisiera adentrarme más en el tema de la Liga.
¡Saludos y adelante!

2 Me gusta

Por un tema de salud mental yo te diría que no lo hagas, ahora, si vos querés ver un arsenal-sarmiento o un central cordoba-barracas hacelo, corre por tu propio riesgo, pero mi recomendación es que no lo hagas

4 Me gusta

Belgrano salió campeón del Nacional B haciendo un verdadero campanón, tenía un equipazo para la categoría y tengo entendido que no se reforzó tanto.
Ojo, se defienden bien y saben manejar lo que es el off-side, pueden hacerte mierda en una contra. Para mí lo que más le cuesta es la velocidad de juego de primera, contra Racing (aunque le hicieron buen partido) se quedaron sin piernas a los 70 minutos.
A tener en cuenta: Losada, el arquero; Companugnucci (el 8), Vegetti y Zappeli (los delanteros)

3 Me gusta

Jajajajaja, por eso no veo el Colombiano, por salud mental papá.

1 me gusta

Gracias papá. A mirarlos con atención. Ahí miré que juegan con 5 atras: Meriano, Rébola y Godoy. A los tres se los va a reboliar Migual Ángel Borja.

1 me gusta

A coger y tomarles todo el fernet carajooo

Que horario de mierda loco, cansado que nos pongan los sábados a nosotros, y encima a la tarde. Somos el más grande del país loco, nos dan horarios de equipos chicos

3 Me gusta

Bueno, boludo. Igual seamos sinceros, acá los he visto quejarse de todos los horarios habidos y por haber, no los deja bien ningún bondi, jajajajaja.
A mí no me molesta que se juegue el sábado, así no estoy ansioso todo el finde y tengo que esperar menos.

5 Me gusta

Si es domingo al medio dia se enojan, domingo a las 7 se enojan, domingo a las 9 se enojan

9 Me gusta

ganen o caminan

Prefiero mil veces jugar los sabados que los domingos. Abz

6 Me gusta

El domingo siempre fue River. La canción es “llega el domingo, voy a ver al campeón”, no “llega el sabadito, voy a ver al campeón”

Atentos a cómo el sorete de Falcon Perez nos intenta cagar… Es el arbitro fav de chiqui negrapia… Cantidad de ayudines le dio a Barracas en la b…

3 Me gusta

A romperles bien el orto a los forros estos. Me quedo con las ganas de ir pero no le voy a dar 15 lucas a estos delincuentes…

3 Me gusta

Empate.

Te vamos a cagar matando llegamos a perder
Si, al creador del thread le hablo

4 Me gusta

Pensar que Fassi las pone mucho mucho más baratas que estos
Hay que ganarles si o si a los negros de mierda estos son el bosta de Córdoba bolivianos de mierda

5 Me gusta