Hay que aprovechar para dejarlo a Suárez ahí mismo y que no vuelva mas.
Ganen o atajan balas con las rodillas…
Si no ganamos esto saco los muebles al pasillo y hago un simulacro de mudanza badre
Vale robarle la plantita de la entrada a la vecina del dto de al lado o como es simulacro no se puede?
El simulacro es para ver si se pone feliz o triste que me voy
Vieja chota
Olvidate, si se llena mañana absolutamente TODOS los clubes q nos puedan vender entradas nos van a cobrar fortuna. Ya vas a ver…
Vi el partido que jugaron con Racing, y se salvaron bastante
Ok, ya fue, robaselas igual, de última le decís a tu señora que le compraste unas plantitas, pero que se activa y las ponga en el balcón, mira si las deja en la entrada y la vieja se las quiere robar
Balcón?!? Man de pedo tengo techo badre la casa del loco Pablo del docke es un palacio al lado de mí chiquero
Yo este semestre pienso seguir la campaña de Arsenal para verlo a Flabian y en menor medida a Peña Biafore, vos decís que es perjudicial para mi salud?
Y…si, más teniendo en cuenta que si juega va a tocar 1 por partido con mucho y lo más seguro es que sea de un pelotazo, pocas chances de mostrarse tiene en un equipo que juega los 11 abajo y pelotazo al 9
Espero que ahora que al arse lo gerencia bragarnik cambien su forma de jugar por algo parecido al defensa y justicia
Perdemos contra estos monos.
olvidate el año pasado renegabamos todos los domingos 21.30 un pijazo volver de la cancha
Club de mierda belgrano, tenes que estafar a la gente de River porque sos un club microbio. La concha de tu madre
El “Y SI” más grande la historia