Fecha 2: Belgrano vs River Plate - Sábado 4/2 - 19:15

Hay que aprovechar para dejarlo a Suárez ahí mismo y que no vuelva mas.

1 me gusta

7 Me gusta

Ganen o atajan balas con las rodillas…

1 me gusta

Si no ganamos esto saco los muebles al pasillo y hago un simulacro de mudanza badre

Vale robarle la plantita de la entrada a la vecina del dto de al lado o como es simulacro no se puede?

1 me gusta

El simulacro es para ver si se pone feliz o triste que me voy

Vieja chota

1 me gusta

Olvidate, si se llena mañana absolutamente TODOS los clubes q nos puedan vender entradas nos van a cobrar fortuna. Ya vas a ver…

4 Me gusta

Vi el partido que jugaron con Racing, y se salvaron bastante

Ok, ya fue, robaselas igual, de última le decís a tu señora que le compraste unas plantitas, pero que se activa y las ponga en el balcón, mira si las deja en la entrada y la vieja se las quiere robar

Balcón?!? Man de pedo tengo techo badre la casa del loco Pablo del docke es un palacio al lado de mí chiquero

2 Me gusta

Yo este semestre pienso seguir la campaña de Arsenal para verlo a Flabian y en menor medida a Peña Biafore, vos decís que es perjudicial para mi salud?

Y…si, más teniendo en cuenta que si juega va a tocar 1 por partido con mucho y lo más seguro es que sea de un pelotazo, pocas chances de mostrarse tiene en un equipo que juega los 11 abajo y pelotazo al 9

1 me gusta

Espero que ahora que al arse lo gerencia bragarnik cambien su forma de jugar por algo parecido al defensa y justicia

1 me gusta

Perdemos contra estos monos.

olvidate el año pasado renegabamos todos los domingos 21.30 un pijazo volver de la cancha

4 Me gusta

Club de mierda belgrano, tenes que estafar a la gente de River porque sos un club microbio. La concha de tu madre

7 Me gusta
4 Me gusta

El “Y SI” más grande la historia

4 Me gusta
1 me gusta