Fecha 2: Belgrano vs River Plate - Sábado 4/2 - 19:15

Hay que romperles bien el orto y también ganarles

3 Me gusta

No loco, este Mammana es de cristal viejo… Pero Pirez no, por favor, que juege CUALQUIERA, pero no Pirez !!!

Ah, ya arrancamos meadísimos. Como el orto!!

1 me gusta

Tranqui gente, mañana Pindonga se pone los cortos de nuevo a hacer dupla con Maidana

SEGUNDA FECHA Y YA SE LESIONO MAMANNA?? anda a la concha de tu madre, vamos a tener que fumarmos al re mogolico de Penalez Pide todo el semestre la concha de tu madre Demichele, ya baje 500 revoluciones con el Hype que venia de ver a River lpm. Espero que juegue el paragua Rojas SI O SI,sino de mi parte empiezan las puteadas al Aleman de la Salada por esa pelotudez de “Estamos cubiertos,Para que venga un Central se tiene que ir uno” mamita…

6 Me gusta

Que plantel sorete y antipopular que tenemos, 3 horas la gente esperando en el hotel, agotó las entradas a 15.000 pesos y estos forros no son capaces de salir una ratito a firmar una camiseta o sacarse una puta foto.
Saludando 10 segundos de lejos y con cara de orto hdmp

3 Me gusta

Pues toda la vida fue Central, tengo entendido. Jugó mucho ahí en la Selección.

Belgrano le juega partidos durisimos a River, como una final del mundo nos juegan los hijos de puta… encima nos toca de visita, huele a empate el partido

1 me gusta

Ganen o caen de cabeza en una bala

3 Me gusta
5 Me gusta

Ya me veo gol de Gonzalez Pires, y figura de la cancha, y con eso, deciden no traer defensores centrales por 15 años.

3 Me gusta

Listo, perdemos

2 Me gusta

Pero, ¿a qué equipo se lo anota? :eyes:

3 Me gusta

Es verdad, eh. Rojas de central no está mal. No es tan alto y coso, pero es mejor que sacrificar al pobre Enzo.

3 Me gusta

A Belgrano, por eso sería la figura, y no traerían centrales durante 15 años. Un gol en contra lo volvería anti-figura, y todos los hinchas se quejarían de que faltan centrales de calidad.

EDIT, los goles en contra se los guarda para ya saben que partido.

4 Me gusta

Soy de Córdoba y es al revés padre

5 Me gusta

Belgrano es boca de Córdoba básicamente. Le dicen los bolivianos, perdieron una final con talleres, tienen un estilo de juego tradicionalmente “feo”
Talleres tiene de la bosta que tienen un agrande cósmico. Creen ser el sexto grande. Pero es paladar negro, y incluso tiene como apodo despectivo gallinas

2 Me gusta

Yendo en ómnibus de línea a la tierra de @Alguien
@King_James elhinch33?

2 Me gusta

Como te dijo el otro usuario antes, es al revés… Y siempre en TODOS lados el equipo mas grasa tira para bosta y el mas agradable para River.
Lo ves hasta en países limítrofes ( Nacional = River / Peñarol = Bosta)( Olimpia = River / Cerro = Bosta) ( Universitario = River / Alianza = Bosta ) Etc

2 Me gusta

Si había amistad antes era entre las barras. Nunca sentimiento común entre hinchas. Los idiotas estos siguen bardeando con la promoción y ya pasaron más de 10 años. Son unos negros de mierda