Fabricio Bustos

No va a haber otra chance de traer un lateral derecho de 25 años, probado en un grande y que haya salido campeón. Se tendria que estirar un poco River y cerrarlo cuanto antes.

6 Me gusta

Ya el pelado mufa del orto quería tirar la pálida y poner carita de disfrute pero lo domaron sabroso kjjjj

4 Me gusta

Coincido! después la dejamos pasar y nos queremos morir

3 Me gusta

Parece que el Inter de Brasil esta más cerca que nosotros.

https://twitter.com/Ekremkonur/status/1478627688277544961?s=20

1 me gusta

No juegan Libertadores estos, QUE ME CHUPEN LA PIJA los macacos!

Bustos es más de River que Enzo Pe, está haciendo fuerza para venir acá

5 Me gusta

Pone la guita brito la concha de tu madre. Hijo de mil putaaaaaaaaaaaaaaaaa

5 Me gusta

:eyes:

4 Me gusta

Ya dijo Edul que si nos acercamos a los 2M se cierra todo, incluso sin prestamo

3 Me gusta

Palo y medio sin préstamo o a lo sumo el de vigo y listo que mas quiere indeprimente

2 Me gusta

Palo trescientos y la deuda de Barboza.

4 Me gusta

dejen de joder lpm terminen de una vez con esto… que RIver ponga lo que tiene que poner y listo , se me hace que no va a terminar viniendo

4 Me gusta

Dejen de ser miseros dirigentes, 2 palos es un regalo por Bustos, Brito banquero hijo de puta todos a préstamo y libres no se pueden traer lacra

1 me gusta

Que hagan el esfuerzo y lo cierren para estos días viejo, si no pusieron un mango por ninguno de los otros todavía, todos libres o a préstamo, tampoco nos están pidiendo 4 o 5 palos, 2 palos y para la edad y condiciones que tiene, es un regalo, más viniendo de un club grande, que no te venden nunca a nadie y menos a River

6 Me gusta

kjjj mal por los otros no pusieron nada no les cuesta nada poner algunos dolares por este que es un buen jugador son unos hdps ratas si no se hace

2 Me gusta

No habría que negociar con los soretes de Independiente, total en 6 meses queda libre, le ofreces un buen contrato y listo

Golazo!

Un palo 800 y sin préstamos más la deuda de Barboza sino chau en 6 meses se quedan sin nada.

2 Me gusta

Define mejor que varios de nuestros delanteros

3 Me gusta

traiganlo dirigentes ratas de mierda no pusieron uh peso en los que vienen, pongan lo que hay poner en este al menos hdps

2 Me gusta

Se dice que el jugador y su representante no están haciendo ni la más mínima fuerza para jugar en River