Fabricio Bustos

Y hay varios para meterles a préstamo eh, elegir entre Girotti, Fontana, Vigo, Ferreira, Auzqui y alguno más de los que vuelven de préstamos

5 Me gusta

No pongo un peso por este

1 me gusta

Vigo estaria lateral por lateral-
Quiero ver a Girotti de 9 en el rojo, se va a curtir en un grande y va a ser goleador, estoy seguro que de titular mejor que varios 9 del futbol argentino es, pero solo prestamo, venta a otro de afuera que al pibe le vaya bien

2 Me gusta

Girotti tiene mas ganas de volar para turkish erlains antes que jugar en este futbol caca. Igual jugo dos partidos y se inflo como un pedo en un canasto.

1 me gusta

Cuál fue el último jugador que vino directo de independiente?

Hay que aprovrchar que dsta dominguez y evitar ofrecerles guita. Si les damos a Vigo y Ferreira a prestamo + 1 palo verde (como mucho) van a agarrar como loco. Y encima nos pueden potenciar a Vigo xq dominguez ha lo conoce y con la salida de bustos van a precisar un 4

1 me gusta

Lucas Pusineri?

Acevedo dijieron acá

2 Me gusta

El malevo Ferreyra creo

2 Me gusta

La última vez que jugué al Gran DT en la Superliga 19/20 este pibe me sacó puntazos todas las fechas, lo traigo.

1 me gusta

Me equivoqué con el otro Bustos, perdón.

El malevo si creo. Y el último jugador que nos haya rendido ? Ahí si los maté

2 Me gusta

Alzamendi

4 Me gusta

El cuchu Cambiasso :smiley:

4 Me gusta

Cada 20 años les compramos un jugador que rinde… ya toca de nuevo traigan a bustos si o si

6 Me gusta

montenegro relativamente rindio. teniendo en cuenta que no vino directo, pero cambiasso no vino directo tampoco porque ya era del RM

3 Me gusta

Cierrenlo carajo, que tiene más ganas de jugar en River que nosotros

4 Me gusta

https://twitter.com/Nicobustos94/status/1351675147187593217?t=HpBLoVdCDI1xXYyoQBpcUQ&s=19

Lo traigo a él y al hermano

10 Me gusta

es INCREIBLE lo que morfan los futbolista eh fijate fontasma mismo… lo que garpa tener GUITA LA PUTA QUE LO PARIOO

2 Me gusta

3 Me gusta