Y hay varios para meterles a préstamo eh, elegir entre Girotti, Fontana, Vigo, Ferreira, Auzqui y alguno más de los que vuelven de préstamos
No pongo un peso por este
Vigo estaria lateral por lateral-
Quiero ver a Girotti de 9 en el rojo, se va a curtir en un grande y va a ser goleador, estoy seguro que de titular mejor que varios 9 del futbol argentino es, pero solo prestamo, venta a otro de afuera que al pibe le vaya bien
Girotti tiene mas ganas de volar para turkish erlains antes que jugar en este futbol caca. Igual jugo dos partidos y se inflo como un pedo en un canasto.
Cuál fue el último jugador que vino directo de independiente?
Hay que aprovrchar que dsta dominguez y evitar ofrecerles guita. Si les damos a Vigo y Ferreira a prestamo + 1 palo verde (como mucho) van a agarrar como loco. Y encima nos pueden potenciar a Vigo xq dominguez ha lo conoce y con la salida de bustos van a precisar un 4
Lucas Pusineri?
Acevedo dijieron acá
El malevo Ferreyra creo
La última vez que jugué al Gran DT en la Superliga 19/20 este pibe me sacó puntazos todas las fechas, lo traigo.
Me equivoqué con el otro Bustos, perdón.
El malevo si creo. Y el último jugador que nos haya rendido ? Ahí si los maté
Alzamendi
El cuchu Cambiasso
Cada 20 años les compramos un jugador que rinde… ya toca de nuevo traigan a bustos si o si
montenegro relativamente rindio. teniendo en cuenta que no vino directo, pero cambiasso no vino directo tampoco porque ya era del RM
Cierrenlo carajo, que tiene más ganas de jugar en River que nosotros
https://twitter.com/Nicobustos94/status/1351675147187593217?t=HpBLoVdCDI1xXYyoQBpcUQ&s=19
Lo traigo a él y al hermano
es INCREIBLE lo que morfan los futbolista eh fijate fontasma mismo… lo que garpa tener GUITA LA PUTA QUE LO PARIOO
…