Fabricio Bustos

15 Me gusta

Ahí tenés, pero igualmente varios periodistas más dijeron lo mismo, que no está haciendo fuerza el jugador

El préstamo de vigo + el pase de fontana y que se dejen de romper las pelotas

De cuanto es la deuda por barboza? Si no supera el millón que se la metan en el orto también. Y a la puta que lo parió

3 Me gusta

Entre 100 mil y 200 mil dólares

Raro eso de que no está haciendo fuerza, hace unos días decían lo contrario.

2 Me gusta

Es más, el gordo Baretto tiro en La Red que el chico no tenia problema en ganar menos que en Independiente.

2 Me gusta

Es el club que lo crio. Es entendible si no hace fuerza para irse

Ademas, no deberia ser necesario que haga fuerza Bustos. Si los ultimos numeros que dijeron son verdad, ya es culpa nuestra que estamos pijoteando

Pusimos casi 2m por el muerto de Fontana que quedaba libre en 6 meses, y no los queremos poner por Bustos

6 Me gusta

Precisamente escuché lo contrario.

Ahí te deje una prueba de que lo que digo , verdaderamente se dice. Ahora quiero ver las pruebas que digan lo contrario, que el jugador está haciendo fuerza

Es lógico q el jugador “no pueda” hacer fuerza.

Más, si haría bardo por venir a River sinceramente pensaría mucho en traerlo.

Por qué?

Ese chico se formó en Independiente desde pendejo y sería muy desubicado y para mí sería una falta de ética muy grande.

Se debe morir por ir a River, dar un salto en su carrera, pero muy bien que tiene el culo bien cerrado. Eso me cae muy bien.

No jodamos; lo tiene q arreglar la dirigencia y con plata. Punto

4 Me gusta

Al parecer prefiere irse al exterior

Se va a terminar haciendo esto, por unos dólares más o unos dólares menos, están viendo quien cede primero, pero no hay chances de que esa pequeña diferencia voltee la negociación.

García grova dice que el que quiere que se vaya al exterior es el representante

C*rtese increíblemente dijo que está cerca de hacerse kjjjj

Delen cheee, ni que hubieran gastado un dineral en los refuerzos, pongan la guita y tráiganlo, nos vamos a arrepentir después, ratones de mierda, después ponen 3 palos sin chistar por un muerto de un equipo chico

1 me gusta

Suerte en Europa Fabricio, entonces (?

3 Me gusta

No puedo parar de pensar que son 2 millones de dolares que en vez de ser invertidos en el hombre con mas suerte del mundo(que encima si lo querias de verdad al muerto ese venia libre en 6meses), se pudieron haber invertido aca.
Uff donofrio se fue, pero hay secuelas

2 Me gusta

Me sorprende que un representante tenga tanta importancia en la carrera de un jugador, ¿no deberia ser al reves? el representante haciendo lo que el jugador quiere? espero que no sea tan asi, y si Bustos se va a Europa a comer banco y no a River, ojala que nunca lo citen a la seleccion y termine jugando en medio oriente si tanto le gusta la guita, se va a arrepentir cuando se despierte a las 3 de la mañana por escuchar al compañero de cuarto rezarle a mahoma

1 me gusta

¿Tanta novela por este tipo ?
Denle un ultimatum de 24 hs y a la bosta.
Que se vayan a la concha de su madre este, el representante y la runfla de mafiosos de indeprimente

3 Me gusta

Terrible diva este salamin, hasta prefiero al macallister que anda resentidito con bosta

1 me gusta

Si el jugador se deja llevar por el representante, puede terminar en cualquier lado…en eso el jugador tiene que tener personalidad…

2 Me gusta