Suena este, na mentira ni si quiera humo hay, es solo un deseo.
Es el heredero, una buena lavada de cerebro de parte de Gallardo y lo recupera.
Además está en ese club de mierda, ni ganas de jugar debe tener.
Teléfono @bobofrio dale pa activa, la que entra por cachete gírala de una sin dudar por este ya fue.
A mi me parece buen jugador, lo que si hay que empezar a darse cuenta es que visto lo visto las lavadas de cerebro del Muñe no estan funcionando ni ahi.
Me gustaria que venga. Pero sinceramente no le veo mucha ganancia vender a montiel en 10m y traer a este por 8 o mas y arriesgarnos a que no rinda. Me llama la atencion q todavia no haya emigrado al exterior siendo casi 1 año mas grande que gonzalo
Mas allá de la cuestión estrictamente futbolística, no creo ni que haya un intento porque estarían tirando a la basura la guita que pusieron por Vigo en menos de seis meses.
Este es el reemplazante ideal para Montiel, viene y juega de titular y explico por qué:
Titular en el rojo.
Buen jugador, tiene técnica y pasa bien al ataque.
Incansable corre sin parar.
Le dijo que no a boca dos veces.
Es hincha fanático de River.
Por dos palos lo sacas de independiente o hasta dándole algún jugador mediopelo de los que tenemos en el plantel.
Está bien que traigan a Vigo. Ahora si el técnico no se compromete a seguir por lo menos 2 años mas al frente del plantel no veo la necesidad de traer promesas o jugadores a forjar pensando en un futuro. Además Vigo tenía rodaje en primera. River lo que hizo fue traer a Vigo para sentarlo en el banco y que solo ingrese en planteles falopas o rejuntados de suplentes.