Fabricio Bustos

Es un jugador que llegó a estar en la Selección, para mí es recuperable, lo traigo

2 Me gusta

Puede ser nuestro Buffarini/Peruzzi

Nos piden 2 palos dólar y el prestamo de Enzo Fernandez.
:lol:
Que se lo metan en el culo al falopa este, los mafiosos de mierda de los moyanos.

2 Me gusta

Es de Ucacha este kjjj un pueblucho, tuve un compañero de la facu que era de ahí, le decíamos Ucacha justamente jajajajj

1 me gusta

Qe pongan dos palos y un combo paradela + fontana. La jerarquía cuesta.

Lo traemos y se va a querer matar tristelme, lo llame como 3 veces con su “y si te llama doman” y recibió un “no gracias, prefiero quedarme” las 3 veces

Paradela ni en pedo, promete y ahora que va a empezar a tener continuidad la puede romper. Vigo + Fontana y nos vemos en disney

1 me gusta

Paradela no prometia ni en Gimnasia, no se pudo ganar la titularidad ni en ese equipo. Y va a prometer y romperla aca?

Vigo la rompia toda en Colon y era su joyita a vender, ese si es recuperable por que venia demostrando y tenia un lugar ganado en uno de los equipos campeones y revelacion del año

si no rinde bustos, que el sicario se la robe

1 me gusta

Estoy harto de los muertos de hambre amargos y sus vueltas, que acepten y no pidan giladas. Estaba escuchando que pedían un préstamo por Enzo Fernández

2 Me gusta

Leí por ahí que ofrecimos prestamos de juveniles sin incluir dinero, por eso nos pidieron a Enzo Jr, como una forma de mandarnos a cagar.

2 Me gusta

Bastante laucha Brito igual. Si el muchacho dice que necesita un 4 andá y poné la tarasca hermano.

Con Rojas/Bustos y Milton/Angileri tenemos los mejores laterales del país por lejos.

5 Me gusta

Que se le venza el contrato y lo traigan libre.
Que no pongan ni un centavo

El rolfi llego desde Rusia. El último fue Acevedo como mencionaron, y antes de él fue Pusineri en el 2006. Grandes exponentes del paladar negro.

3 Me gusta

ahora, aun no se confirmo que dominguez va a ser el dt, estan hablando, quien decide la conformacion del plantel? que jugador sirve, cual quiere, etc? capaz dominguez quiere a ferreyra y se lo damos a cambio, pero no aparece en la mesa ahora

2 Me gusta

brito debe denunciar a independiente, por alguna matufia de los moyano, y traer libre a bustos.

2 Me gusta

Uhhh, les damos a Ferreira a préstamo y venga Bustos para acá, dale Hechicero querido, tiranos un centro!!!

8 Me gusta

No era prestamo. Querian el 100% del pase de Enzo fernandez

1 me gusta

El Hechicero está presente en todos los mercados de pases de River

2 Me gusta

porque no hacen la operacion con el prestamo de Vigo? Si dominguez cierra con independiente capaz pide a Vigo q ya lo tuvo y le rindio

3 Me gusta