Fabricio Bustos

Jugó bien

No me termina de convencer en lo defensivo.

Hay lapsos del partido donde le ganan fácil la espalda.

1 me gusta

Bien hoy

Como jugo tantos años en Brasil este HDP.
Un desastre.

2 Me gusta

Una verga, una pija, una poronga atómica este chueco de mierda.

Empeza a demostrar algo, la re putisima madre que te parió.

3 Me gusta

El tractorcito no termina una bien, acuña en muletas se canso de ponerle pelotas al tincho alérgico al gol

2 Me gusta

Me parece a mi o ni salto a cabecear ?

Me lo vendieron con que atacaba bien pero es totalmente inofensivo, y en la marca es un desastre. Pésimo 4

2 Me gusta

No entendía que tenía que dejar de subir como mogólico al final?

3 Me gusta

Que dificil es encontrar un buen lateral que sepa defender y sea medianamente punzante ofensivamente, cada día se valora más a Montiel, Mercado, Vangioni, Casco un poco más jóven

1 me gusta

Todavía sigo en duda, es muy fácil contagiarte cuando tenés 7/8 perros de compañeros.

2 Me gusta

En Brasil el muerto de Montillo fue ídolo.

5 Me gusta

Que manera de domar al 90% del florito

5 Me gusta

Una autopista en defensa, siempre distraido y dejando libre su marca. En ataque cada vez menos influyente. No tenemos otro de momento y se ve que lo sabe y por eso no se esfuerza lo suficiente ya que haga lo que haga va a seguir de titular. Necesita pretemporada pero tambien necesita que le acomoden las ideas.

Yo te juro quiero darte la razón con Sant’anna pero nadie se acuerda cómo jugaba

2 Me gusta

Cada vez que veo lo enano que es, me da impresión. Decayó bastante su nivel.

2 Me gusta

Hay que dejar de elogiar jugadores en TuRiver por lo menos por dos años…

5 Me gusta

Esas ordenes se las tiene que dar el dt. Es muy probable que le haya pedido lo opuesto

1 me gusta

Otra vez en la que todo el foro tendrá que chuparle el glande al gran Lithium?

1 me gusta

Flojito flojito, ni un centro tiró bien, ya si lo largaron de Brasida, por algo era…

1 me gusta