Jugó bien
No me termina de convencer en lo defensivo.
Hay lapsos del partido donde le ganan fácil la espalda.
Bien hoy
Como jugo tantos años en Brasil este HDP.
Un desastre.
Una verga, una pija, una poronga atómica este chueco de mierda.
Empeza a demostrar algo, la re putisima madre que te parió.
El tractorcito no termina una bien, acuña en muletas se canso de ponerle pelotas al tincho alérgico al gol
Me parece a mi o ni salto a cabecear ?
Me lo vendieron con que atacaba bien pero es totalmente inofensivo, y en la marca es un desastre. Pésimo 4
No entendía que tenía que dejar de subir como mogólico al final?
Que dificil es encontrar un buen lateral que sepa defender y sea medianamente punzante ofensivamente, cada día se valora más a Montiel, Mercado, Vangioni, Casco un poco más jóven
Todavía sigo en duda, es muy fácil contagiarte cuando tenés 7/8 perros de compañeros.
En Brasil el muerto de Montillo fue ídolo.
Que manera de domar al 90% del florito
Una autopista en defensa, siempre distraido y dejando libre su marca. En ataque cada vez menos influyente. No tenemos otro de momento y se ve que lo sabe y por eso no se esfuerza lo suficiente ya que haga lo que haga va a seguir de titular. Necesita pretemporada pero tambien necesita que le acomoden las ideas.
Yo te juro quiero darte la razón con Sant’anna pero nadie se acuerda cómo jugaba
Cada vez que veo lo enano que es, me da impresión. Decayó bastante su nivel.
Hay que dejar de elogiar jugadores en TuRiver por lo menos por dos años…
Esas ordenes se las tiene que dar el dt. Es muy probable que le haya pedido lo opuesto
Otra vez en la que todo el foro tendrá que chuparle el glande al gran Lithium?
Flojito flojito, ni un centro tiró bien, ya si lo largaron de Brasida, por algo era…