Es como decís. Este llegó y así como bajó del avión tuvo que cambiarse y salir a la cancha casi.
Para mi pone huevos pero es de madera, ni siquiera es rápido.
Menos mal que era bueno en ataque este, hasta ahora ni una puta asistencia dio
Su rendimiento bajó un montón, pero vuelvo a repetir que el de River es un equipo que no te tira una pared o una pelota con ventaja para desbordar… desde hace rato pasa eso… Ni Acuña ni este llegaron a linea de fondo, ni ahora, ni en brasil ni anteriormente tampoco.
De todas maneras bajó su nivel con respecto a la serie con talleres.
Igual quedaba siempre a mitad de camino si lo tenía a Solari adelante. Estaban haciendo los dos lo mismo, se chocaban… No fue un mal partido pero tampoco hizo nada distinto a lo que se espera de un 4 decente.
No solo se chocaba con Solari y a veces Simon, y Mastantuono en el St, sino que es imposible que acierte los centros si los delanteros se quedan quietos
Al tractor lo banco
Un desastre. No ataca, ni defiende.
La nada misma.
tiene mucho por recuperar, le doy una temporada mas. Pero se espera mucho mas en river. Por lo menos no es el mejor pago del plantel…
Bajó pero como bajó todo el equipo, totalmente recuperable con una buena pretemporada, limpieza de plantel y refuerzos nuevos
Y creo que no pateó una sola vez al arco desde que llegó…
Para mí el Bojo les hizo un laburito a este, a Meza y a Garco en su momento, de bronca, sino no se explica
Cuando River encuentre forma de juego va a mejorar, no es la gran cosa pero es buen lateral
Herrera
Este con una buena pretemporada va ser de Selección. El tema es que mira para arriba y tiene a Colidiota y el negro down, mira su banda y tiene a Soladri o Icenacio, mira al costado y tiene a Pechela, Zida y el maniquí. Así cualquier baja el nivel, lo mismo le pasa al Huevo y a Mastantuono
En el segundo tiempo lo hizo jugar de lateral-volante-extremo, todo al mismo tiempo. Y no llegaba a hacer nada bien porque se fundio al toque.
Ayer me pareció que jugo horriblemente
No fue un gran partido pero tampoco es falopa, no empiecen a decirle falopa a cualquier cosa.
Penoso nivel de Centros al bulto, me lo vendieron como un 4 de selección
Igual al pedo se la agarran con este. Cuando un equipo es espantoso siempre se termina contagiando el resto
Sigue en deuda.
Poquisimo por ahora