Fabricio Bustos

Es como decís. Este llegó y así como bajó del avión tuvo que cambiarse y salir a la cancha casi.

1 me gusta

Para mi pone huevos pero es de madera, ni siquiera es rápido.

1 me gusta

Menos mal que era bueno en ataque este, hasta ahora ni una puta asistencia dio

1 me gusta

Su rendimiento bajó un montón, pero vuelvo a repetir que el de River es un equipo que no te tira una pared o una pelota con ventaja para desbordar… desde hace rato pasa eso… Ni Acuña ni este llegaron a linea de fondo, ni ahora, ni en brasil ni anteriormente tampoco.

De todas maneras bajó su nivel con respecto a la serie con talleres.

3 Me gusta

Igual quedaba siempre a mitad de camino si lo tenía a Solari adelante. Estaban haciendo los dos lo mismo, se chocaban… No fue un mal partido pero tampoco hizo nada distinto a lo que se espera de un 4 decente.

2 Me gusta

No solo se chocaba con Solari y a veces Simon, y Mastantuono en el St, sino que es imposible que acierte los centros si los delanteros se quedan quietos

Al tractor lo banco

1 me gusta

Un desastre. No ataca, ni defiende.
La nada misma.

1 me gusta

tiene mucho por recuperar, le doy una temporada mas. Pero se espera mucho mas en river. Por lo menos no es el mejor pago del plantel…

1 me gusta

Bajó pero como bajó todo el equipo, totalmente recuperable con una buena pretemporada, limpieza de plantel y refuerzos nuevos

1 me gusta

Y creo que no pateó una sola vez al arco desde que llegó…

Para mí el Bojo les hizo un laburito a este, a Meza y a Garco en su momento, de bronca, sino no se explica

1 me gusta

Cuando River encuentre forma de juego va a mejorar, no es la gran cosa pero es buen lateral

Herrera

Este con una buena pretemporada va ser de Selección. El tema es que mira para arriba y tiene a Colidiota y el negro down, mira su banda y tiene a Soladri o Icenacio, mira al costado y tiene a Pechela, Zida y el maniquí. Así cualquier baja el nivel, lo mismo le pasa al Huevo y a Mastantuono

2 Me gusta

En el segundo tiempo lo hizo jugar de lateral-volante-extremo, todo al mismo tiempo. Y no llegaba a hacer nada bien porque se fundio al toque.

Ayer me pareció que jugo horriblemente

1 me gusta

No fue un gran partido pero tampoco es falopa, no empiecen a decirle falopa a cualquier cosa.

4 Me gusta

Penoso nivel de Centros al bulto, me lo vendieron como un 4 de selección

1 me gusta

Igual al pedo se la agarran con este. Cuando un equipo es espantoso siempre se termina contagiando el resto

3 Me gusta

Sigue en deuda.
Poquisimo por ahora

2 Me gusta