Fabricio Bustos

Devuelvanlo a este, un desastre es.
Un partido aceptable jugó desde que llegó.

4 Me gusta

Basta de elogiar jugadores en TuRiver.

5 Me gusta

No hay mucha diferencia entre el tractorcito y yacague perrera, defiende como el orto y ataca peor, santanna lo poco que jugó lo hizo mejor, que manera de traer jugadores al pedo mamá mía

2 Me gusta

Que falta de categoría…

1 me gusta

La concha de tu madre infeliz, tirá un centro bien, UNO SOLO TE PIDO, en Brasil hasta la metías de afuera del área cagón de mierda, gigante te quedó la casaca de River

1 me gusta

Cuando lo trajimos se decia en todos lados (sobre todo del lado del rojo) que atacando era una cosa y defendiendo otra, salvo los primeros dos partidos cada vez que jugo demostro cuanta razon tenian, pero ultimamente no solo es un cono defendiendo sino que es un inutil total atacando.

1 me gusta

Hasta ahora, este es menos que Loncho Ferrari( y eso que también lo puteaba lindo en su época)

4 Me gusta

Y si.

1 me gusta

No desborda nunca, no tiene zancada, no puede llegar hasta el fondo. ¿5 palos fue que Gallardo le hizo gastar a River por esta especie de Paulo Ferrari?

Este tipo esta al nivel del loncho Ferrari, traigan un 6 y pasen al chileno al lateral, es una mierda Bustos.

1 me gusta

Bustos

o

Huevos

1 me gusta

Todo el foro lo pedía a Bustos. Desde hace años. Creo que solamente yo no lo pedía, porque hace años y años que digo que River necesita laterales defensivos (o un central reconvertido en lateral). Con laterales ofensivos nos va mal.

2 Me gusta

Tiene actitud y para mí eso es importante, cosa contraria de lo que veníamos con el mogolico de Herrera.

Lo banco para el 2025.

2 Me gusta

2 Me gusta

No jodan, no es más que Ferrari el cara de cobani este.

1 me gusta

Hasta la rodilla

2 Me gusta

Si, lo ponen de 4 termina siendo el mejor del continente, como lo fueron Mercado y Montiel, ambos originalmente centrales.

Tenés que complementar el equipo con un wing o un carrilero por delante, obviamente.

1 me gusta

osea perdimos 5 años con el chileno jugando de central? jatejoder posho tremenda casta es el chileno de mierda

1 me gusta

La verdad es que nada de nada con este. No se que le pasa.

1 me gusta

La misma historia de siempre. Por mas jerarquia que traigas, los buenos refuerzos juegan bien los primeros 5 partidos y despues terminan contagiandose el aura de derrota y conformismo del resto. Mil veces vimos esta pelicula

5 Me gusta