Fabricio Bustos

Bue, si no agarran eso, son unos pelotudos los del rojo, qué más quieren?

Para mi está bien, 2 palos, más no, esperar a junio falta una vida, puede pasar de todo de acá hasta ese momento

1 me gusta

2 palos en 6 cuotas y se pagan una vez que independiente amenace con ir a la FIFA, Rodo style

5 Me gusta

Y encima le damos un chandòn y un pan dulce si quieren, acepten

2 Me gusta

En Central está lautaro blanco q es uno de los mejores laterales del país, para qué carajos va a ir montiel ahí?

2 Me gusta

Ya que estamos… miren lo que se come Bustos

12 Me gusta

Porque no me dedique al fútbol

7 Me gusta

Ah no

https://pbs.twimg.com/media/FH4mq3oWQAAzTaG?format=jpg&name=900x900

1 me gusta

Ni imaginar lo que se comería, si rindiera bien! (?)

2 Me gusta

Bustos sabe lo que es ganarle una final a Flamengo. Hipotequen la pensión y haganlo capitán

Que bronca dan estos putos de Indpte. Les haces una oferta normal, como para no traerte al tipo libre y te responden pelotudeces, como aquella vez que pidieron a Alario

8 Me gusta

Ultimo jugador que haya pasado de Independiente a River. Quién fue? El Rolfi? O al Rolfi lo trajimos de Francia?

A este no le pusieron apodo como a pochetino? Yo lo bautizo fabricio sustos

2 Me gusta

Igual River podría poner un poquito más. Pago dineral por terribles falopas que no eran probados y no hicieron nada destacado en sus clubes antes, no va querer poner acá un jugador hiper probado que además le tiran los colores.

Encima ni siquiera hay que poner mucho, es estirarse un poco no más. Ellos están urgidos de plata y saben que sino se les va libre en Junio. Bueno creería que saben, los comanda los Moyano, terribles ignorantes.

2 Me gusta

Jaja ni idea porque lo cite a sauce :joy:

Igual le respondo, si el rolfi vino de Independiente en su primera etapa

3 Me gusta

¿Walter Acevedo no paso de Independiente a River después de pechear el campeonato con Gallego en 2010?

1 me gusta

Creo que si

Nooo se puede creer hermano. Y nosotros preocupados y sufriendo por que entre una pelota adentro de un arco con red. Que vida de mierda

1 me gusta

Ojo que los diputados no se quedan atrás

2 Me gusta