Fabricio Bustos

Lo mismo que Meza y Acuña, alguna vez en su puta vida van a tirarle un centro a un compañero? inviable jugar con laterales que desbordan y no terminan bien una puta jugada.

2 Me gusta

A este lo pintaron como un crack en la faz ofensiva.

Un 4 del montón.

3 Me gusta

Otra noche deprimente del tractorcito, ni un centro como la gente

2 Me gusta

Se pincho demasiado

2 Me gusta

una decepción terrible con este muchacho, la nada misma

2 Me gusta

El problema no son lls centros. Los delanteros de River se esconden atras de los centrales. NUNCA pican al primer palo

9 Me gusta

Puede ser buen suplente de Montiel el petiso este. Me parece que no le da para titular.

1 me gusta

Ya le pegan a cualquiera.

2 Me gusta

Capaz yo ví algo distinto a los que dicen decepción, pero literal siempre pelea todas y está corriendo los 90, le falta un poco en tema ofensivo pero para mí lo mejor que trajo Gallardo.

3 Me gusta

Me había ilusionado al reverendo pedo cuando o llegó y terminó siendo un Herrera 2.0

2 Me gusta

Tremendo medio pelo y después el que no sabe nada soy yo jajajaja

Santanna es Cafú al lado del adefesio este

1 me gusta

Para mi es jerarquia y fija para el año que viene. Me cuesta analizar la defensa porque fue un 3-0 muy sacado de contexto. Fue toda del mediocampo la derrota. El tema central es que el resto del equipo te termina contagiando y terminas rindiendo mal. El futbol es estado de animo tambien

2 Me gusta

No atacó ni defendió hoy. Uno menos.

2 Me gusta

yo vi lo mismo, capaz no fue dani alves en ataque, pero tuvo una entrega tremenda…para mi la defensa estuvo bastaaante bien dentro de todo

1 me gusta

el primer tiempo metió muchas ganas, en el segundo se contagio del resto del equipo que entró deprimido a jugar.

2 Me gusta

Santanna esta roto y su unico partido en River nos costo un superclasico

1 me gusta

Todo cagado jugó la serie este eh, menos mal que los conocía!!! cagón

Pasa la linea de la pelota cagon hijo de re mil putas, me canse de putearte hoy, sorete.

1 me gusta

Desastre la verdad, pero creo que tanto a el como a Meza como a Acuña y hasta a Pezzella hay que darles aunque sea credito por 1 temporada mas, todos ellos llegaron sin hacer pretemporada con el equipo y en medio de la temporada y con un contexto desfavorable por lo mal que venia jugando el equipo y los malos planteos tacticos y cambios que se hacen, sumado a los malos resultados con el pasante (cosa que tampoco cambio con Gallardo a pesar de pasar a Talleres y a Colo Colo, aunque con lo justo).

1 me gusta

Demasiado intrascendente, en el primer tiempo le dejaron libre toda la banda y no pudo hacer demasiado. Para mí debería haber salido en el segundo, estaba al pedo en la cancha.

1 me gusta