Sabiendo lo que es este. Podría haber sido peor.
Nefasto partido
Muchas ganas y nada más
no tiene jerarquia, para ganar estos partidos necesitas lo mas cercano a un talento o crack, y este no es ninguna de las 2 cosas. es atolondrado con ganas.
Cuando fue la última vez que jugó bien este forro? La vuelta contra Talleres?
Un desastre. Jugó bien 2 partidos nomás.
De que mierda jugó? No defendió ni atacó, cuando la defensa lo necesitaba no estaba, cuando estabamos atacando no estaba, donde mierda estaba?
No se que mierda le ven a este, para mi nunca paso los 5 puntos, por mi que traigan otra vez al paraguayo Rojas que cada tanto metía algún gol de cabeza.
el problema de los laterales es que el equipo no te pone una puta pelota en posición de ventaja, ni por izquierda ni por derecha… no usa las bandas, no hay una pared o un pase al vacio
No fu ni fa el tractorcito
Otra decepción este patas chuecas
Hoy me hizo extrañar a Vigo
Nunca tuvo un socio adelante para pasar al ataque. Se suponia que debia ser el femboy de simón. Pero se escondio como opcion de pase todo el partido
Pónganla TODA en Montiel y en que no prospere la causa de violación y que cajoneen todo, la re concha puta de sus madres
Desde que vino no lo vi llegar muchas veces hasta el fondo para centrar. Es rapidito, pero tiene una zancada penosa, no llega nunca. Sant’Anna tiene más facilidad para ir hasta el fondo y además tira mejores centros, especialmentes los que van rasantes atrás.
No me gusta. Me recuerda a Paulo Ferrari.
El martes hay que hacer mínimo tres goles, y cuando entro no tiro ni un puto centro
Este empezó a decaer estrepitosamente eh…
Eran Montiel, Muniain y Ocampos, no Bustos, Meza y Burreiro
Hoy demostró ser FALOPA pura
otro falopa mas trajo el Muñe.
Sobrevalorado total
Sabe con la pelota y no comete torpezas cuando la tiene en los pies. Respecto a todo lo otro, Herrera no tiene nada que envidiarle. Marca muy mal, especialmente cuando la pelota le llega medio llovida, y no llega nunca hasta el fondo porque tiene una zancada muy triste. Yo lo probaría algunos partidos de 8, tiene calidad, por ahí juega bien en ese puesto. Cuando vamos con línea de cuatro a mi me genera mucho temor cada vez que lo atacan.