Fabricio Bustos

Que al pedo que lo hizo jugar ayer lrptm. Venia jugando todos los partidos sin parar

2 Me gusta

Para mí llega a la ida.
Parece que el más comprometido es Acuña.

3 Me gusta

La inmensa mayoría de los jugadores se recuperan de los desgarros recién a los 21 días. Son pocos los que vuelven a los 15 días (uno es Nacho Fernández por ejemplo). Ojalá sea de los segundos.

2 Me gusta

Te recuerdo que regalamos un superclásico por culpa del guitarrista.

3 Me gusta

Es grado 1 el desgarro. Llega

Y si es parte de la estrategia y no tienen nada?

5 Me gusta

Che justo encima se lesionan los mas mejorsitos de este plantel falopa kjj es increible la mufa de este club siempre algo tiene que pasar, tiren agua bendita no se(?

1 me gusta

No entiendo esa mania de jugar con fuego y hacerlo jugar todos los partidos a este.
Por más que pareciera que no sea tan grave

1 me gusta

Se volvió loco el muchacho. Lo hizo jugar toda la seguidilla de partidos los 90 minutos, no descansó nunca y a Sant’anna ni lo considera tampoco como para que Bustos descanse…

2 Me gusta

Lo que pasa es que Santa’nna también anda con problemas físicos pero si, era el partido para que descansara.

1 me gusta

Santanna está con sinovitis en la rodilla si mal no lei. Ese golpe en el amistoso lo liquidó

3 Me gusta

a los 5´ tuvo una molestia y entro a calentar casco, después dijo q estaba bien y se desgarró… acá el pelotudo es el jugador, ni bien sentís la molestia tenés q salir, mas sabiendo q el partido del año es en la copa, es un pelotudo bustos

2 Me gusta
1 me gusta

Cómo está este muchacho?

1 me gusta

Si, cómo se encuentra físicamente Fabricio Bustos de cara a lo que viene

3 Me gusta

Ya no será una sorpresa cuando juguemos con Casco de 4 en Brasil

2 Me gusta

Si juega Casco me corto los huevos. Metanlo en la habitación del tiempo, hagan algo.

3 Me gusta

Lo pasaron como alambre caído, hoy no se salva NADIE y hay que putear a todos, hasta el técnico, nos hicieron pasar una humillación

1 me gusta

Flojo hoy.