Fabricio Bustos

Volvé Herrera

Es joda, no? Decime que es joda, por favor.

1 me gusta

Tantas cagadas se mandó? Aparte vos viste los laterales que veníamos teniendo?

No sé, yo antes que tener de laterales a Vigo, SantAnna, Simón y no sé que otro más yo con este voy a la guerra, sino decime a quien traes y pones.

La que sí te podría dar la derecha es que el la cancha de la bosta jugó mal, pero ni en pedo igual lo cambiaría por algo de lo que tenemos hoy en el banco.

1 me gusta

Hubo un montón de jugadas donde estaba solo y no le daban el cambio de frente. Sino mejoramos la fluidez del juego se va a complicar.

11 Me gusta

Hoy estaba fusilado mal. No tendría que haber jugado

2 Me gusta

Creo que se canso hoy, venir jugando tanto y tan seguido algún día se iba a cansar. No fue un espanto como contra Boca, pero no fue tampoco el mejor de sus partidos.

También coincidió que es fundamental mejorar la fluidez de juego, pasó mucho al ataque al pedo sin que le tiren la pelota.

Yo en lo personal hubiera llevado a Sant’anna al banco para darle rodaje y tener un 4 suplente.

2 Me gusta

Un espanto hoy, era para darle descanso igual

1 me gusta

que se lave las tetas sería antes o después de que le saque el puesto?

Note lo mismo un par de veces , en un juego de memoria esas subidas serian jugadas de mucho peligro

1 me gusta

Tira la mayoría de centros como el orto, en el mano a mano defiende mal y le suelen comer la espalda fácil. Por otro lado, corre como burro sin parar, tiene buen toque corto, técnicamente zafa.

El loncho Bustos está más para jugar de interior que de lateral.

2 Me gusta

Si no me equivoco desde que llego (y sin pretemporada ni conocer a sus compañeros) siempre arranco de titular, quizas necesite un descanso.

1 me gusta

Gallardo ya los mejoró en lo físico. Esta fecha FIFA tiene que servir para mejorar los circuitos de juego. Si Bustos encuentra un par de compañeros para entenderse puede marcar la diferencia en ataque. Que deja todo está claro, y puede perder algún duelo pero no se achica con nadie. Para mí el problema de River sigue estando entre el medio y arriba, tanto en la forma de moverse como la definición.

1 me gusta

Finalmente Fabricio Bustos tiene un desgarro.

1 me gusta

Hasta los huevos!

Festeja @Lith1um que va a jugar su pollo Sant’Anna?

Ahora Bustos tiene distension grado 1 que no llega a ser desgarro y Acuña contractura, kjjj ni las lesiones informan bien.

6 Me gusta

Este no llega para la ida

1 me gusta

Si no llega Bustos, linea de 5 y Solari de carrilero. Que la historia me juzgue.

1 me gusta

Menos mal que hay fecha FIFA. Para mí llegaría si no es desgarro, pero tienen que mandarlo 1 semana a la casa en reposo. Se va a perder bastante en la preparación del partido contra Mineiro.

3 Me gusta

Bueno, este descartado para la ida…

Nos jugamos el año con el cadaver de Milton o el freezado Sant Anna, mamita… como nos odia el cosmos y esta copa puta.

5 Me gusta

No se hagan los boludos que la lesión de Bustos es toda de Gallardo, lo hizo jugar TODOS los partidos y no le dio ningún descanso.

15 Me gusta